putcall escribió:nueva visión de la Fed sobre la economía de Estados Unidos sugiere un menor número de alzas de tasas de interés en 2016
uffff. Menos Mal.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
putcall escribió:nueva visión de la Fed sobre la economía de Estados Unidos sugiere un menor número de alzas de tasas de interés en 2016
aleelputero(deputs) escribió:Gracias querido.
aleelputero(deputs) escribió: UN ABRAZO PARA TODOS, DISCULPEN LOS ERRORES SI LOS HAY, SALUDOS Y BUENAS INVERSIONES…
jdo escribió:Una preguntita cuando vence el ejercicio para las opciones febrero
YoPablo escribió:Bases ITM con VI que van del 30 al 35% .... tristísimo
ROP escribió:Y Galicia va:
Con muy bajo volumen. Is the smart money buying?.
En gráfico intrahorario alcista desde mínimo de 31.60
Resistencia: 37.00
Soporte 1: 35.30
Soporte 2: 34.30
En gráfico diario está lateral, entre 33.00 y 37.00
El ADR lateral alcista entre 23.50 y 26.50
kechi escribió:Al dope armé bear de nuevo al final, bueno hoy recompré la vendida de arranque y quedé de frente de nuevo...el ADR al cierre nuestro levantó más y creo que nos dá $36.70 de arranque nosotros el Lunes !! Tocamos los $37 ?? esperemos con fé !! Buen finde a todos !!
maxcai escribió:Perfecto, entiendo la logica.
Aunque tendrias una "inversion inicial" relativamente alta, no? Compras acciones, pagas la prima de los puts y solo cobras unas primas mas tendiendo a "bajas" por ser OTM.
El conocimiento basico de opciones lo tengo, lo que tengo que profundizar es el calculo de los valores intrinsecos y extrinsecos para estar pisar mas sobre seguro.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, Citizen, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Erne530, gago, Gianca01, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, Luq, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nikad, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, riskiewinner, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1915 invitados