el aprendiz escribió:Mas de 100.000 papeles a la venta en 3.26 y 3.27, que tapita!!!!
EN 3.26 tengo la LT de largo plazo, si quiebra.... tiene 3.40/3.63 habilitados...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:Mas de 100.000 papeles a la venta en 3.26 y 3.27, que tapita!!!!
MALICHA escribió:esta bien, osea que al momento de ejercer esos 0,15 serian descontado por asi decirlo y mi ganancia es de 20 ctvos menos comisiones, si el papel estuviese al cierre de la opex 3,2 obviamente no me conviene ejercer, y lo que perderia seria la prima de 0,15 por lote.
Gracias conde y el nono
El Conde escribió:Menos comisiones por compra y ejercicio, ganás 0,05 por opción que pagaste 0,15 no por papel, pones $1500 y si ejerces y vendes el papel te quedas con $ 0,20 o sea un 30% aprox. menos comisiones claro.
perroapaleau escribió:cuando pasan estas cosas no puedo salir de mi estructura mental logica y estoy a la defensiva pensando que en cualquier momento me empernan
El Conde escribió:Cuando se haga percha el papel las devolvemos con ganancia cuando el one salga a pagar cualquier cosa.
De no creer che!
El Conde escribió:Compagnucci dice que se viene rally cometero, si leyeron bien, compagnucci,![]()
Cordobes98 escribió:Gracias one
MALICHA escribió:Buenas tardes, queria consultar si mi razonamiento es valido?
Yo compro 100 lotes de 3,3 FE y pago 0,15. Por lo tanto es $1.500 la operación. Esto significa que si al vencimiento de la operación la acción esta 3,5, yo tendria el derecho de comprarle 10000 acc a 3,3. Por ende si ejerzo, la operatoria seria, de ganancia PV 3,5-3,3-0.15=0,05 por accion?
MALICHA escribió:Buenas tardes, queria consultar si mi razonamiento es valido?
Yo compro 100 lotes de 3,3 FE y pago 0,15. Por lo tanto es $1.500 la operación. Esto significa que si al vencimiento de la operación la acción esta 3,5, yo tendria el derecho de comprarle 10000 acc a 3,3. Por ende si ejerzo, la operatoria seria, de ganancia PV 3,5-3,3-0.15=0,05 por accion?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Chele, Danilo, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Mustayan, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2132 invitados