jabalina escribió:Hola Mongoaulerio yo a todo el mundo lo trato con todo respeto.
No acostumbro a contestar asi.
Porque no se va a romper las pel................ a otro foro.
Mis saludos para Ud.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Hola Mongoaulerio yo a todo el mundo lo trato con todo respeto.
No acostumbro a contestar asi.
Porque no se va a romper las pel................ a otro foro.
Mis saludos para Ud.
Mongo Aurelius escribió:Qué paso con el kiosquito? se quedó sin cigarrillos???
Están esperando un inversor medianito que les financie la toma de ganancias??? NO CUENTEN CONMIGO.
No acostumbro a hacer esto, sólo lo hago cuando se desubican.
Mongo Aurelius escribió:Esto es una "changuita", vió el volumen que maneja este papel??? cuando me reuno con mis amigos a jugar a poker manejamos mas dinero.
¿cómo hace para tomar ganancias en este kioskito?
AlanT escribió:si las dejabas a $5,60 también te las iban a llevar
fonsecar escribió:Vuelan los 11.500 que hay a 4,60?...
jabalina escribió:Mirgor va a seguir subiendo un poco mas y luego va a comenzar a lateralizar.
Desde ayer y hoy reforce posicion es en irsa.cayo de 24 a 11,60.
en 11,60 comence a llevar,a las 17hs el adr estaba un 2% arriba cerro con una suba superior al 5%.
Mañana la local tendria que abrir arriba de 12,60.
Marketingpro escribió:
- GRACIAS CHE , BUEN DATO LA ESTUVE VIENDO Y ME LA RECOMENDARON . Y TE CONSULTABA POR ESTA COMO LA VEIAS
QUE LE PUSE UNAS LINDA SUMA .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, canalla2035, chewbaca, dawkings, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, javi, juanse, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Matu84, MAXMERVAL, mirando, Morlaco, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Richardkrhue, Semrush [Bot], Sheyko, te voy dando, TucoSalamanca y 421 invitados