matu escribió:A mi me pasó lo mismo con el tema de las tires, yo soy prof. De educación física y por supuesto no se nada de los mercados, pero ante la tan mencionada devaluación empecé a leer el foro para tratar de invertir los pesos y no perder tanto, me resultó complicado, asi que me fije que bono me daba mas interes semestral y me metí en el DICA y en aa17 igualmente trato de aprender de ustedes.
Yo soy de Música y usamos la matemática y la física como herramientas para lograr el objetivo, pero jamas le dedicaría hs de laburo a analizar fisicamente el grafico de las octavas y como llegaron a que la fusa es 1/16 de la negra que a su vez es 1/4 de redonda. Sino los músicos deberíamos ser físico y matemáticos, no digo que no lo usemos pero es mas para los seminarios y reuniones de colegas que para complicar al que solo quiere tocar algun instrumento. Y te aseguro que el no saber porque coño suena bien un instrumento no te impide saber tocarlo. Para algunos muchachos sino invertis por TIr sos un dolobu.