Más esto..

Me da esto..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bruno24 escribió:Cuando hay baja es la que mas baja y cuando hay subas es la que menos sube lpmqlrp
jmario escribió:Sacha, como puse abajo si te fijas en las últimas 3 subas importantes se dieron pasando largamente el millon de nominales, cuando movió esta plata fué lateral o abajo, pero esto es bolsa argenta y con 600 mil nominales arrancar, lo dudo.
El Conde escribió:Creo que no están dadas las condiciones para que entre plata en serio, falta confirmación de algunas cosas, que el oil se va a dejar de joder y no va a ir a 20 en estos días, que USA termine con tanto temblor y sobre todas las cosas, que la FED no suba tasas, eso sumado al decreto preparado por Macri para arreglar con los holdouts sin pasar por el congreso debería dar un upside importante.
Pero claro, son suposiciones por ahora.
sachapuma escribió:352 mil tan malo no es espera que termine el proyectado
me da casi empardando el volumen de ayer mario
jmario escribió:Como esta chica me desorienta, hace un tiempito me puse a ver como fueron las ultimas subas importantes y siempre se dieron con mas de 1,5 palos de nominales, cuando 2 o 3 ruedas cayó por abajo empezó el derrape.
jmario escribió:El maldito volumen debería aparecer para darle credibilidad a cualquier suba, sino mañana puede bajar un 4% porque estornudó un chino, el mundo no ayuda, paciencia.
El Conde escribió:Mirá el macd, se va a necesitar que gire de compra y los inversores vean que esto no fue solo un rebote afuera, se necesitan al menos 2 ruedas más verdes, el esanpi arriba de 1900 y ahí va a entrar la plata, por ahora jugamos los que nos intentamos anticipar, sin saber que puede pasar, la plata en serio entra con confirmación de nuevo ciclo alcista.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Charly-N, Citizen, davinci, elcipayo16, ElCont@dor, Fabian66, Fercap, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, ironhide, jerry1962, jorgecal71, loco de la bolsa, MarianoAD, Matu84, Mustayan, napolitano, nico, notescribo, pablo lebuchorskyj, pipioeste22, riskiewinner, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Walther, WARREN CROTENG y 2129 invitados