TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Gracias G@sman...tenemos ahora al conde por suerte, de paso aprovecho, GRACIAS CONDE POR TUS APORTES, ayer puede estar poco en la pantalla y hoy también tengo un día complicado. Abrazo
Que grande Roberto poniendo flechas verdes!!! aprovecho para agradecerle por toda la información, de la empresa y del mercado.
Los resultados del último trimestre serán fundamentales porque si no son buenos nos quedamos sin excusas para la suba.
Recuperación del precio !!!! De la mano de las alzas de las bolsas del mundo.- Esperemos que se
mantengan con el correr de los dias !!!!
mantengan con el correr de los dias !!!!

Tal cual Conde. Ya me dará grandes satisfacciones!
Bruno24 escribió:Cuando hay baja es la que mas baja y cuando hay subas es la que menos sube lpmqlrp
Y cuando la descuidas y no la tenés en cartera es la que más sube y te da una bronca...

Así es la bolsa estimado.
Cuando hay baja es la que mas baja y cuando hay subas es la que menos sube lpmqlrp 

Y sentó las bases, lindo martllo invertido alcista, esperemos sea el comienzo de su recuperación
- Adjuntos
-
- tvc_bfadf5a8bb97f81d0e71cfd667ab2088.png (35.05 KiB) Visto 667 veces
-
- Gráfico1.jpg (58 KiB) Visto 667 veces
jmario escribió:Sacha, como puse abajo si te fijas en las últimas 3 subas importantes se dieron pasando largamente el millon de nominales, cuando movió esta plata fué lateral o abajo, pero esto es bolsa argenta y con 600 mil nominales arrancar, lo dudo.
No va a arrancar, primero tiene que sentar las bases, y esas son como primer medida parar de caer, fijate que cuando llega a 6,40 aparece compra, para arriba no pagan, llevan en estos precios al que quiera salir.
Una vez que siente las bases y vengan noticias buenas por algún lado, va a salir, los gordos con las valijas llenas y nosotros tratando de agarrar algo en el camino, viene de casi 11 mangos el papel, lo importante es dejar de caer y estabilizarse.
Eso está intentando, es un proceso, que de salir bien sin nubarrones son 10 ruedas aprox. después veremos para que está.
-
El Conde escribió:Creo que no están dadas las condiciones para que entre plata en serio, falta confirmación de algunas cosas, que el oil se va a dejar de joder y no va a ir a 20 en estos días, que USA termine con tanto temblor y sobre todas las cosas, que la FED no suba tasas, eso sumado al decreto preparado por Macri para arreglar con los holdouts sin pasar por el congreso debería dar un upside importante.
Pero claro, son suposiciones por ahora.
yo creo que mas alla de lo de afuera, hay un par de noticias de aca que van a usar de driver para el proximo

sachapuma escribió:352 mil tan malo no es espera que termine el proyectado
me da casi empardando el volumen de ayer mario
Sacha, como puse abajo si te fijas en las últimas 3 subas importantes se dieron pasando largamente el millon de nominales, cuando movió esta plata fué lateral o abajo, pero esto es bolsa argenta y con 600 mil nominales arrancar, lo dudo.
jmario escribió:Como esta chica me desorienta, hace un tiempito me puse a ver como fueron las ultimas subas importantes y siempre se dieron con mas de 1,5 palos de nominales, cuando 2 o 3 ruedas cayó por abajo empezó el derrape.
Creo que no están dadas las condiciones para que entre plata en serio, falta confirmación de algunas cosas, que el oil se va a dejar de joder y no va a ir a 20 en estos días, que USA termine con tanto temblor y sobre todas las cosas, que la FED no suba tasas, eso sumado al decreto preparado por Macri para arreglar con los holdouts sin pasar por el congreso debería dar un upside importante.
Pero claro, son suposiciones por ahora.
jmario escribió:El maldito volumen debería aparecer para darle credibilidad a cualquier suba, sino mañana puede bajar un 4% porque estornudó un chino, el mundo no ayuda, paciencia.
352 mil tan malo no es espera que termine el proyectado
me da casi empardando el volumen de ayer mario