chewbaca escribió:ahora es el momento que Joaco tira una de sus sandeces para ir al corte
estoy perdiendo guita como un condenado, pero al menos me hacen reir en este foro
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
chewbaca escribió:ahora es el momento que Joaco tira una de sus sandeces para ir al corte
sachapuma escribió:cuando tomas carrera para el penal y simultaneamente te
van corriendo el arco dejo de ser duelo para convertirse
en un cuestionario infantil ...oponerse al otro por la
oposicion misma ,a esta altura de mi vida no se si ganar
plata pero perder el tiempo NOOO!! y algunos parece que
les sobran...
El Nono escribió:Como están los doctores !!! Duelo de Titanes , me imagino que a los dos los une el mismo sentimiento : Ganar Dinero !!!
Celes escribió:A Come como empresa no le genera ningún beneficio que una de sus vinculadas (CGC) cotice también como ADR. Para la cotización del papel puede llegar a tener algún tipo de impacto, imagino que menor, porque la nota no expresa plazos y creo que a esta altura todos conocen el contexto.
Celes escribió:No lo tome de este modo por favor. Tan solo trato de entender... alguien expresa que no comparte lo que escribo y me gustaría saber en que diferimos, una buena explicación podría hacerme cambiar de opinión...
Celes escribió:No lo tome de este modo por favor. Tan solo trato de entender... alguien expresa que no comparte lo que escribo y me gustaría saber en que diferimos, una buena explicación podría hacerme cambiar de opinión...
Celes escribió:A Come como empresa no le genera ningún beneficio que una de sus vinculadas (CGC) cotice también como ADR. Para la cotización del papel puede llegar a tener algún tipo de impacto, imagino que menor, porque la nota no expresa plazos y creo que a esta altura todos conocen el contexto.
Celes escribió:Que parte no comparte? el hecho de que no le genere beneficios o que el impacto de la nota será menor en relación al precio?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cai.hernan10, candado8, Carlos603, Chimango, Chuikov, Chumbi, come60, daimio, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, facuramo, Francodiaz, Gaby, Gon, Google [Bot], guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, j5orge, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, ljoeo, M07, Microsules Bernabo, Morlaco, Namber_1, napolitano, notescribo, PAC, PanchitoArgy, Peitrick, pepelastra, pollomoney, Profe32, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, uhhhh, viejo d la bolsa, Walther, zafari y 1586 invitados