eldesignado escribió:No te conviene transferir los pesos?
debo transferir a mi cta y de ahi a la otra comitente...un lio..en el receptor no me cobran comision cdo venda el bono
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eldesignado escribió:No te conviene transferir los pesos?
gina escribió:Chiqui1...vos que me tratas con dulzura...me canse de mi operador y como tengo liquidez, que bono puedo comprar tranqui para que me permita trasnferir los bonos a otro agente?? besotesss
gina escribió:nooo con un agente q es un nabooooooooooooooooooo
Egon escribió:Gina vos operabas por el banco stander o estoy confundido?
gina escribió:Chiqui1...vos que me tratas con dulzura...me canse de mi operador y como tengo liquidez, que bono puedo comprar tranqui para que me permita trasnferir los bonos a otro agente?? besotesss
CHIQUI1 escribió:Estimado Pakea de paco, cuida la salud y fuma menos, yo te diría que no intentes aprender a calcular la TIR porque te vas a enkilombar la vida, solo entende el concepto y busca alguna pagina de internet donde con solo cambiar las variables te hacen el calculo que vos quieras, el tiempo úsalo para pensar en otras cosas, por ejemplo la familia.
CHIQUI1 escribió: Si bridge te aburre, mira ESTA! que es mas divertida
Pakea escribió:Ok, miraré en bridge con mas atención, gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
elushi escribió:
pakea, la tir es la tasa que te rinde el bono de acuerdo al cupon, al precio que pagas el bono y ademas con el supuesto que reinviertas los cupones a la misma tasa. para calcularlo tenes que calcular el flujo de fondos del bono. igual ni te conviene hacerlo. en muchos brokers la calculan, particularmente puente tiene buenas herramientas para los bonos en su web
Pakea escribió:Me sumo a esta inquietud... En lo particular me gustaría aprender a calcular la TIR de un bono..., es que vengo de la RV, en lo que respecta a la RF soy un cero a la izquierda
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
fogonero3 escribió:Buen dia Parece que no hubo suerte $$
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=824398
arbitre algo de aa17 a a020 veremos si hice bien a medida que se acerque la fecha de vencimiento.
CHIQUI1 escribió:Estimado Pakea de paco, cuida la salud y fuma menos, yo te diría que no intentes aprender a calcular la TIR porque te vas a enkilombar la vida, solo entende el concepto y busca alguna pagina de internet donde con solo cambiar las variables te hacen el calculo que vos quieras, el tiempo úsalo para pensar en otras cosas, por ejemplo la familia.
ralliv escribió:Real 4.16 maso. Submergentes en la gloria
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, Google [Bot], Semrush [Bot] y 183 invitados