Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gina

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gina » Jue Ene 21, 2016 2:51 pm

eldesignado escribió:No te conviene transferir los pesos?

debo transferir a mi cta y de ahi a la otra comitente...un lio..en el receptor no me cobran comision cdo venda el bono

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Jue Ene 21, 2016 2:49 pm

gina escribió:Chiqui1...vos que me tratas con dulzura...me canse de mi operador y como tengo liquidez, que bono puedo comprar tranqui para que me permita trasnferir los bonos a otro agente?? besotesss

No te conviene transferir los pesos?

Egon

Mensajepor Egon » Jue Ene 21, 2016 2:49 pm

gina escribió:nooo con un agente q es un nabooooooooooooooooooo

jajajaj ta bien, me habia confundido :mrgreen:

gina

Mensajepor gina » Jue Ene 21, 2016 2:48 pm

Egon escribió:Gina vos operabas por el banco stander o estoy confundido?

nooo con un agente q es un nabooooooooooooooooooo

Egon

Mensajepor Egon » Jue Ene 21, 2016 2:46 pm

gina escribió:Chiqui1...vos que me tratas con dulzura...me canse de mi operador y como tengo liquidez, que bono puedo comprar tranqui para que me permita trasnferir los bonos a otro agente?? besotesss

Gina vos operabas por el banco stander o estoy confundido?

gina

Mensajepor gina » Jue Ene 21, 2016 2:40 pm

Chiqui1...vos que me tratas con dulzura...me canse de mi operador y como tengo liquidez, que bono puedo comprar tranqui para que me permita trasnferir los bonos a otro agente?? besotesss

jmario

Mensajepor jmario » Jue Ene 21, 2016 2:21 pm

CHIQUI1 escribió:Estimado Pakea de paco, cuida la salud y fuma menos, yo te diría que no intentes aprender a calcular la TIR porque te vas a enkilombar la vida, solo entende el concepto y busca alguna pagina de internet donde con solo cambiar las variables te hacen el calculo que vos quieras, el tiempo úsalo para pensar en otras cosas, por ejemplo la familia.

Le agrego a ESTA...sensata respuesta que le des menos bola al foro cuando se pone muy técnico y sepas que no tenes que ser un ingeniero de la Nasa para comprar un bono, empeza preguntandote que esperas de tu inversion y si es mas o menos lógico.

Pakea

Mensajepor Pakea » Jue Ene 21, 2016 2:11 pm

CHIQUI1 escribió: Si bridge te aburre, mira ESTA! que es mas divertida :mrgreen:

Chiqui, que te dije sobre los gustos de cada uno? ImagenImagenImagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Ene 21, 2016 2:08 pm

Estan metiendo bastantes ordenes de compra en aa17, alguien sabe si son las aseguradores?

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Ene 21, 2016 2:04 pm

Pakea escribió:Ok, miraré en bridge con mas atención, gracias

Si bridge te aburre, mira ESTA! que es mas divertida :mrgreen:

Pakea

Mensajepor Pakea » Jue Ene 21, 2016 1:52 pm

elushi escribió:
pakea, la tir es la tasa que te rinde el bono de acuerdo al cupon, al precio que pagas el bono y ademas con el supuesto que reinviertas los cupones a la misma tasa. para calcularlo tenes que calcular el flujo de fondos del bono. igual ni te conviene hacerlo. en muchos brokers la calculan, particularmente puente tiene buenas herramientas para los bonos en su web

Ok, miraré en bridge con mas atención, gracias

elushi

Mensajepor elushi » Jue Ene 21, 2016 1:50 pm

Pakea escribió:Me sumo a esta inquietud... En lo particular me gustaría aprender a calcular la TIR de un bono..., es que vengo de la RV, en lo que respecta a la RF soy un cero a la izquierda Imagen

pakea, la tir es la tasa que te rinde el bono de acuerdo al cupon, al precio que pagas el bono y ademas con el supuesto que reinviertas los cupones a la misma tasa. para calcularlo tenes que calcular el flujo de fondos del bono. igual ni te conviene hacerlo. en muchos brokers la calculan, particularmente puente tiene buenas herramientas para los bonos en su web

elushi

Mensajepor elushi » Jue Ene 21, 2016 1:44 pm

fogonero3 escribió:Buen dia Parece que no hubo suerte $$
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=824398
arbitre algo de aa17 a a020 veremos si hice bien a medida que se acerque la fecha de vencimiento.

al gob le hubiese convenido hacer el canje y licitacion con alguna buena noticia puesta. aunque sea un stay pedorro o alguna propuesta ya hecha. y minimamente un poco de fogoneo de caputo onda "vamos en buen camino y por lo charlado con Pollack creeriamos que vamos a llegar muy pronto a una solucion que nos convenga a todos" :mrgreen:
y aun asi estaria complicado

nelson21

Mensajepor nelson21 » Jue Ene 21, 2016 12:30 pm

CHIQUI1 escribió:Estimado Pakea de paco, cuida la salud y fuma menos, yo te diría que no intentes aprender a calcular la TIR porque te vas a enkilombar la vida, solo entende el concepto y busca alguna pagina de internet donde con solo cambiar las variables te hacen el calculo que vos quieras, el tiempo úsalo para pensar en otras cosas, por ejemplo la familia.

:respeto:

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Jue Ene 21, 2016 12:14 pm

ralliv escribió:Real 4.16 maso. Submergentes en la gloria

Real y rublo siguen devaluando fuerte, mientras Alfonsito hace la plancha :mrgreen:
La misma receta de siempre, usar el dolar como ancla..ya sabemos el final.

Volver a “Foro Bursatil”