COME Sociedad Comercial del Plata
-
Tornado882
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El empresario argentino Eduardo Eurnekian planea colocar en la Bolsa de Nueva York acciones de al menos cuatro de sus unidades en 2016, ya que anticipa "condiciones ideales" en unos meses si el Gobierno cierra la negociación con acreedores impagos.
Eurnekian, una de las personas más ricas del país, dijo a la agencia Reuters que ya inició las tratativas para hacer ofertas públicas iniciales (OPI) de su enorme unidad de gestión de aeropuertos, la Compañía General de Combustibles (CGC), una división dedicada a la nanotecnología (incluye a Unitec Blue en Argentina y Unitec en Brasil) y su grupo de negocios agrícolas.
Eurnekian, una de las personas más ricas del país, dijo a la agencia Reuters que ya inició las tratativas para hacer ofertas públicas iniciales (OPI) de su enorme unidad de gestión de aeropuertos, la Compañía General de Combustibles (CGC), una división dedicada a la nanotecnología (incluye a Unitec Blue en Argentina y Unitec en Brasil) y su grupo de negocios agrícolas.
Si no nos da una manito esto...para colmo afuera aflojando. Otro día en el horno! 
-
El Castigador
Buen día a todos....acá va un reconocimiento a los usuarios de Rava que me aportaron cosas positivas...van a quedar varios afuera seguro por olvido mío o por no tener más contacto que a través del foro..aquellos que figuran son con los que tengo contacto fuera de acá...
Un agradecimiento...va en forma alfabética
Afrodita...."hay que animarse...hay que arriesgar" me agarró en una etapa muy negativa pero esa frase siempre la pensé y me vino de 10 que alguien de experiencia de la bolsa me la repita...y también lo que me dijiste de no ser tan ambicioso...gracias viejo lobo de la bolsa
Al Pacino...vamos aprendiendo de a poco este lio que es la bolsa...pareces un muy buen tipo por lo que hemos hablado...ya nos vamos a juntar en Rosario así conozco aunque sea de vista
las lindas mujeres que dicen hay allá
Cacique...hombre de experiencia en bolsa que me ha dado su sincera opinión y visión..se agradece la sinceridad
Gamuzino....aprendí a ser más frío con las cosas que me has dicho....este año vengo bien gracias a ser más frío...
Ricardo...al único que pude conocer por ahora...una buena persona muy instruida que me comparte conocimientos y enseñanzas...
Ventarron...el que me dice "mira los gráficos!"...estoy en eso practicando en la página que me dijiste
Muchas gracias muchachos
Y tanbien agradecer a don Vincenzo,Conde,tornado,oconner,sacha y soijo aunque haya desaparecido o se haya transformado
Seguro me olvido de algunos...
Que tengan buen día y resto del año
Un agradecimiento...va en forma alfabética
Afrodita...."hay que animarse...hay que arriesgar" me agarró en una etapa muy negativa pero esa frase siempre la pensé y me vino de 10 que alguien de experiencia de la bolsa me la repita...y también lo que me dijiste de no ser tan ambicioso...gracias viejo lobo de la bolsa
Al Pacino...vamos aprendiendo de a poco este lio que es la bolsa...pareces un muy buen tipo por lo que hemos hablado...ya nos vamos a juntar en Rosario así conozco aunque sea de vista
Cacique...hombre de experiencia en bolsa que me ha dado su sincera opinión y visión..se agradece la sinceridad
Gamuzino....aprendí a ser más frío con las cosas que me has dicho....este año vengo bien gracias a ser más frío...
Ricardo...al único que pude conocer por ahora...una buena persona muy instruida que me comparte conocimientos y enseñanzas...
Ventarron...el que me dice "mira los gráficos!"...estoy en eso practicando en la página que me dijiste
Muchas gracias muchachos
Y tanbien agradecer a don Vincenzo,Conde,tornado,oconner,sacha y soijo aunque haya desaparecido o se haya transformado
Seguro me olvido de algunos...
Que tengan buen día y resto del año
EURNEKIAN LANZARA 4 DE SUS EMPRESAS EN NUEVA YORK.......... NOT A EN EL CRONISTA COMERCIAL ESTA CGC
-
El Castigador
sachapuma escribió:nu nu el salvataje se estudia en concurso y quiebras nene a donde
vas a la siglo 21?para febrero ya te dije a mediados
que cumplo otro año
En la UNC vemos concursos y quiebras junto a derecho comercial y contratos...eterna....en la siglo 21 van los que quieren pagar para aprobar
Abrazo
Cordobes98 escribió:Esa época no leía rava Sacha....ya aprobé derecho comercial que incluye el cramdownahora volver a verla para otra materia...cuando vamos a shark?
nu nu el salvataje se estudia en concurso y quiebras nene a donde
vas a la siglo 21?
que cumplo otro año
-
El Castigador
sachapuma escribió:fijate no hace mucho quienes escribian aca y el contenido mientras tenias notas
del juzgado de aqui para alla , suspensiones de cotizacion y no sabias si volvia
aperturar , contestarles a los que en ese momento con buena apreciacion te
decian se funde , cuando la palabra crawdown se ponia de moda y algunos hasta
te preguntaban que era eso?? mira el tenor del debate como cambio , ahora es que
hacemos con las 500 HA , yo compraria hacienda para engordar , me gusta el precio
del gordo como te pagan en feriay seria ademas diversificar
Esa época no leía rava Sacha....ya aprobé derecho comercial que incluye el cramdown
aparte el dia que te canso , no te gusta el precio del gordo o tenes
una oferta de emprendimiento inmobiliario , pones diez jaulas de
culatas y te los llevas a feria y lo haces guita
una oferta de emprendimiento inmobiliario , pones diez jaulas de
culatas y te los llevas a feria y lo haces guita
Cordobes98 escribió:Muchos te bardean..pero yo te banco porque pones lo que pensas sin importar a quien le gusta...esa opinión sincera que es la que te puede hacer pensar las cosas de otra manera...sos contador Che o con mirgor emepezaste con los balances,Estado de resultados,eepn y efe?
Un saludo
fijate no hace mucho quienes escribian aca y el contenido mientras tenias notas
del juzgado de aqui para alla , suspensiones de cotizacion y no sabias si volvia
aperturar , contestarles a los que en ese momento con buena apreciacion te
decian se funde , cuando la palabra crawdown se ponia de moda y algunos hasta
te preguntaban que era eso?? mira el tenor del debate como cambio , ahora es que
hacemos con las 500 HA , yo compraria hacienda para engordar , me gusta el precio
del gordo como te pagan en feria
Celes escribió:Que vendan las 500 Ha. y generen algún negocio que permita recuperar la inversión en un plazo razonable para no tener que andar dibujando los balances o sacando notas pagas en los diarios que hablen de la Nueva Comercial del Plata.
Hoy por hoy sigue siendo una bolsa llena de porquerías que no nos están generando nada... le compramos al Armenio una parte de CGC cuando el petróleo costaba mas del triple de lo que cuesta en este momento...
Yo hasta no ver que los trimestres traigan resultados genuinos, seguiré lanzando y lanzando este hermoso papel, ya que siempre habrá gente nueva buscando eldorado.
No me interesa que la vendan, sino que van a hacer, un nuevo Nordelta? no se, no son 2 cuadras.
Hicimos uso de la opción de compra del 11% restante de CGC con el oil 12% arriba de los precios que se pagan hoy, aca vale u$s 57 el petroleo y el gas que es el fuerte se viene un cambio total en los valores.
Pregunto algo, para que tenés posición en el papel?? para lanzar nada más? mirá que se puede ir a 1,50 en cualquier momento, si es una basura, cuando se den cuenta todos, vuelve a 0,90, te va a fundir, largalas, yo se lo que te digo.
salomon escribió:Veamos algunas acciones:
Comercial del Plata.
Es la acción que menos bajo del Panel Líder.
http://cuadernillosdebolsa.blogspot.com ... enero.html
Porque fue la que menos subió en el rally pre elecciones...
Hay cada uno
-
El Castigador
Celes escribió:Cuanto hace que tiene esas 500 Ha.? quien te dice que no está priceado ya? Vale por bolsa mas de 4000 palos y en los últimos 2 trimestres no ganó guita... Que querés que te diga. Cualquiera puede pedir lo que se le ocurra por la tierra, hay que ver cuanto están dispuestos a pagar por esas 500 Ha. Supongamos que el vecino logre vender a 1,5 millones esas 12 Ha. Nos da alrededor de $840 palos con un dólar de 14 mangos para las 500 de COME (suponiendo que las 500 Ha son similares a las 12 del vecino). $0,75 por acción. El papel está a 3,20 mas o menos... Y con el resto de los negocios no gana guita.
Muchos te bardean..pero yo te banco porque pones lo que pensas sin importar a quien le gusta...esa opinión sincera que es la que te puede hacer pensar las cosas de otra manera...sos contador Che o con mirgor emepezaste con los balances,Estado de resultados,eepn y efe?
Un saludo
Veamos algunas acciones:
Comercial del Plata.
Comercial del Plata.
El Nono escribió:Deberíamos tener un par de días de respiro en general, todos los papeles en sobreventa y si ayuda un poco el contexto internacional esto es![]()
Eso creo Nono, pero yo además quisiera que alguien me diga algo de las 500 hectareas, cada vez que lo pongo se desconectan todos, que casualidad