SANTIVALEN escribió:El poblema del Ao20 es que el volumen es malisimo, hoy metio 11 palos conta 400 palos
que opero AA17 ( entre los 3 distintos plazos).
Como esta la situacion mundial prima la liquidez y el Ao20 esta muerto, de ahi tambien el fracaso
rotundo de la licitacion ...nadie quiere algo iliquido.
En otras epocas ante una crisis te cubria la suba del CCl, ahora como estamos en plena luna de miel
el dolar ni se mueve ( aunque el real, el rublo se siguen devaluando)
Esta historia ya la conocemos todos como termina, ante una corrida cambiaria el Gobierno no
tiene reservas suficientes para ponerle freno .
En Marzo va a haber muchos despidos en empresas me comentan ( cuando vuelva el personal
de vacaciones), muchas pymes se quedaron sin credito ( mas ahora con lo del inciso k que encarecio todo)
mientras Sturze sigue pagando tasas arriba del 31 %..
Se piensas que los inversores grandes son dolobus, con estos rendimientos que ofrecen nadie te pone un mango, te la ponen en Lebac arriba del 30 % seguro.
Como bien decis hay que ver hasta donde dura la luna de miel, pero me parece que los tiempos se achicaron con el contexto internacional.
A proposito estoy esperando los usd 5000 palos de los bancos que habian dicho antes de fin de año

Tendrian que engrosar las reservas en esta epoca que se viene un año muy complicado.El gobierno piensa que va a conseguir guita a buenas tasas afuera, pero ahora la cosa cambio.