SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
bueno, la vieron bien entonces, del jueves pasado a hoy bajó lindo
lumar escribió:lemagiscien, los capos del 40 están recomendando el papel y armando cartera para ellos mismos
En InvertirOL recomendaron VENTA el jueves pasado

la pisó el 49 al final, el tipo vendió millones abajo y no quiso que cerrara arriba.
lemagiscien, los capos del 40 están recomendando el papel y armando cartera para ellos mismos
LEMAGISCIEN escribió:Compañeros de inversión:
en la pagina de Tavares aparecio una nota con la misma inquietud que volque yo aqui hoy, el que las empresas empiecen a defender el valor.
EEntrando a la pagina de SAn Miguel S.A. en inversores, contacto, esta el email de la persona que es contacto con los inversores y a él se le puede enviar un email planteandole esta inquietud. Yo lo acabo de hacer. Cada quien puede sumar una gota de intento de defensa del valor, no se pierde nada.
El email lo veran en la pagina, es: fbottcher@sanmiguelglobal.com
Saludos
Buen dato. Ahora escribo yo tambien
-
Compañeros de inversión:
en la pagina de Tavares aparecio una nota con la misma inquietud que volque yo aqui hoy, el que las empresas empiecen a defender el valor.
EEntrando a la pagina de SAn Miguel S.A. en inversores, contacto, esta el email de la persona que es contacto con los inversores y a él se le puede enviar un email planteandole esta inquietud. Yo lo acabo de hacer. Cada quien puede sumar una gota de intento de defensa del valor, no se pierde nada.
Saludos
Saludos
-
agentes de Bolsa
http://www.merval.sba.com.ar/vistas/ins ... bolsa.aspx
el 40 es Puente (me resulta buen dato lumar que sea éste el que arma) y el 49 que viene dando sin pausa ni respiro Benedit.
http://www.merval.sba.com.ar/vistas/ins ... bolsa.aspx
el 40 es Puente (me resulta buen dato lumar que sea éste el que arma) y el 49 que viene dando sin pausa ni respiro Benedit.
lumar escribió:gracias lemagiscien, ya pasé a ignorados a esa maquina de decir pavadas con el nick einlazer. No me molestan más sus posteos, recomendaría al resto que haga lo mismo.
En cuanto al papel, el 40 está armando cartera fuerte acá y va dando salida a varios y sobre todo al 49. Yo acompañé con unas cuantas y sobre el final tengo para llevar más. En unos meses vemos quién estaba errado y quién no
Alguien me explica quien o que es el 40 y el 49?

gracias lemagiscien, ya pasé a ignorados a esa maquina de decir pavadas con el nick einlazer. No me molestan más sus posteos, recomendaría al resto que haga lo mismo.
En cuanto al papel, el 40 está armando cartera fuerte acá y va dando salida a varios y sobre todo al 49. Yo acompañé con unas cuantas y sobre el final tengo para llevar más. En unos meses vemos quién estaba errado y quién no
-
jubei escribió:LEMAGISCIEN y desconfiado.... en la crisis del 2008/2009 donde todo se caí a pedazos de a 2 digitos x día no recuerdo a casi ninguna empresa poniendole el pecho a nada, el único que me acuerdo que lo intentó un poco fue Brito con el Macro y se lo llevaron puesto sin vacilar. Cuando las bajas son así generalizadas reina el "que se salve quien pueda", no esperen beneficencia porque no es el rubro indicado.
Sobre un "manejo oscuro" para lanzar una OPA a precios viles (como decía el usuario Einlazer84)... no la veo por ese lado, pero he tenido experiencias nefastas en OPAs de otras plazas (ALPA e INDU por citar alguna). Son posibilidades que existen, pero creo que estamos ante el "salvese quien pueda y como pueda, yo me cuido mi culo".
Paciencia y pelotas
exitos.-
pd: además si reventás los papeles "buenos"... a donde mie*** te vas?
A mi me pegaron flor de empernada en GAMI.
-
jubei escribió:LEMAGISCIEN y desconfiado.... en la crisis del 2008/2009 donde todo se caí a pedazos de a 2 digitos x día no recuerdo a casi ninguna empresa poniendole el pecho a nada, el único que me acuerdo que lo intentó un poco fue Brito con el Macro y se lo llevaron puesto sin vacilar. Cuando las bajas son así generalizadas reina el "que se salve quien pueda", no esperen beneficencia porque no es el rubro indicado.
Sobre un "manejo oscuro" para lanzar una OPA a precios viles (como decía el usuario Einlazer84)... no la veo por ese lado, pero he tenido experiencias nefastas en OPAs de otras plazas (ALPA e INDU por citar alguna). Son posibilidades que existen, pero creo que estamos ante el "salvese quien pueda y como pueda, yo me cuido mi culo".
Paciencia y pelotas
exitos.-
YPF, IRSA, CRESUD, TELECOM, BPAT, etc son de las que han hecho compras deacciones propias. Es cierto que en la crisis subprime el que hizo punta fue BMA. Es una politica de resguardo de valor y que le pone el hombro al minoritario. Saludos
LEMAGISCIEN escribió:Es así desconfiado tal cual vos lo decis. Pero circunstancias como las actuales y coyunturas como las que se estan dando en SAMI con franco trastocamiento de valores por la distorsion que produce tamaña estrechez de la demanda, mereceria que la empresa la tomara en cuenta. Saludos
LEMAGISCIEN y desconfiado.... en la crisis del 2008/2009 donde todo se caí a pedazos de a 2 digitos x día no recuerdo a casi ninguna empresa poniendole el pecho a nada, el único que me acuerdo que lo intentó un poco fue Brito con el Macro y se lo llevaron puesto sin vacilar. Cuando las bajas son así generalizadas reina el "que se salve quien pueda", no esperen beneficencia porque no es el rubro indicado.
Paciencia y pelotas
exitos.-

-
Ahi empezo a aparecer algo de compra, pero si el que vede es el 49 seguro los va a surtir a todos.
-
No sé si terminó la baja, pero quedó un regalito esta empresa y me tienta llevar, no sé si ahora o después...que poca memoria tiene el mercado sobre como vino el balance luego de la devaluación...
-
Esto puede terminar en plaza negativa, esta imparable la baja de SAMI