nigrovader escribió:Todavia no entiendo como el dica esta tan barato en dolares!
Para mi el precio justo es a la par, estamos cerca.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nigrovader escribió:Todavia no entiendo como el dica esta tan barato en dolares!
elushi escribió:ayer discutiamos esto. en el contexto en llamas de hoy yo creo que el piso estaria en 6%... menos de 5%, ponele, seria un riesgo acorde a Argentina dadas las tormentas que dicen se avecinan para los emergentes?
marco_88123 escribió:no quiero hacerle el juego al aa17d, pero en dolares parece ser lo mas seguro en este contexto por su plazo, de hecho es lo unico que subió.
cjg_69 escribió:mirando para, ay24 y dica, estan todos con las mismas tir (muy aproximadas 7 / 7.5), ahora pregunto ante una noticia del supuesto arreglo con los HO, como impactaria esta noticia en los bonos argentos, sabiendo que deuda de otros paises rinden mucho mas....?
alfil escribió:Ahora si la compresión de tires empieza a tener sentido.. Vean el PARA...
alfil escribió:Ahora si la compresión de tires empieza a tener sentido.. Vean el PARA...
CHIQUI1 escribió:ESTA! es un gran refugio, otra alternativa menos segura es plazo fijo en sus distintas monedas, caucion, y cash.
guilleg escribió:Uno leía que China era el mayor acreedor de USA. Si está en problemas, que nos queda a nosotros ? Estamos invirtiendo totalmente a ciegas. No se lee ninguna explicación coherente y eso que economistas sobran.
NeoRevolution escribió:CHIQUI1 leí hasta tu recomendación sobre Disney...dejate de joder...más viejo más vueltero
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1675 invitados