Mustayan escribió:apa!... no parece ninguna boludes...todo cierra para los tira cohetes ( y no solo es el ISIS el tira cohete...) pobre gente!
Para mi si los arabes no se dejan de joder con la baja del petroleo le van a bombardear hasta el harem
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mustayan escribió:apa!... no parece ninguna boludes...todo cierra para los tira cohetes ( y no solo es el ISIS el tira cohete...) pobre gente!
leo cliff escribió:Perdon no es la intencion molestar, sino debatir precio de posible piso.
Francotirador escribió:https://actualidad.rt.com/actualidad/19 ... xima-siria
Einlazer84 escribió:Piso en 20 USD de ahi no cae, es el piso definitivo y final del Oil.
el aprendiz escribió:Por lo visto estas afuera.
leo cliff escribió:Que empiecen las apuestas!
22 es el piso del oil
leo cliff escribió:Que empiecen las apuestas!
22 es el piso del oil
magoo escribió:torna. a no olvidarse las elecciones americanas...los candidatos que hay no son muy amables con los brics.
magoo escribió:es por eso que vendo diciendo que brasil por grafico deberia ir a 6.45 real, va a devaluar entre febr y abril y nos arrastraria a nosotros que tambien devaluaremos.
Francotirador escribió:Si se ponen nervisos por 3 4 o 6 ceros...
Imaginense los paises que dependen enteros del petroleo...esto no va a durar mucho tiempo sin que empiecen los fuegos artificiales
quienduda escribió:en el bove me quedo con el azul, por el pullback, la zona objetivo, e inclinación de la neckline ¿cómo lo ves? Suponiendo que al bvsp le quedan 5000 puntos de baja (de 38mil a 33mil), y que petrobras pondera por el 49%, cómo sería la cuenta que quieres hacer para estimar cuánto le falta bajar a pbr?
En cuanto al S&P
elalfil escribió:Estoy igual!!!![]()
Tengo un amigo que un día terminó de armar una casilla nueva y se le prendió fuego en el patio. Después que terminaron de apagarla con la familia se dio cuenta que lo único que se había salvado eran las dos garrafas de gas. Le dijo a la familia…podría haber sido peor!!! Los hizo bañar y se fueron a cenar a un restaurant!!! Jajaaa. Hoy hay que salir a cenar!!!! Por lo menos los papeles los tenemos!!!!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CARLOSO, elcipayo16, ElCont@dor, Gianca01, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Scrat, Semrush [Bot], tatengue y 577 invitados