APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Que empiecen las apuestas!
22 es el piso del oil
22 es el piso del oil
Francotirador escribió:Si se ponen nervisos por 3 4 o 6 ceros...
Imaginense los paises que dependen enteros del petroleo...esto no va a durar mucho tiempo sin que empiecen los fuegos artificiales
Por eso Venezuela esta haciendo lo imposible para que suban los precios.. la primera vez que quiero que le vaya bien a Maduro jaja
quienduda escribió:en el bove me quedo con el azul, por el pullback, la zona objetivo, e inclinación de la neckline ¿cómo lo ves? Suponiendo que al bvsp le quedan 5000 puntos de baja (de 38mil a 33mil), y que petrobras pondera por el 49%, cómo sería la cuenta que quieres hacer para estimar cuánto le falta bajar a pbr?
En cuanto al S&P
Eso lo único que estoy mirando che...
elalfil escribió:Estoy igual!!!![]()
Tengo un amigo que un día terminó de armar una casilla nueva y se le prendió fuego en el patio. Después que terminaron de apagarla con la familia se dio cuenta que lo único que se había salvado eran las dos garrafas de gas. Le dijo a la familia…podría haber sido peor!!! Los hizo bañar y se fueron a cenar a un restaurant!!! Jajaaa. Hoy hay que salir a cenar!!!! Por lo menos los papeles los tenemos!!!!
Es más valioso el hombre que se levanta, que el que no se ha caído.
DOW JONES/ALERTA.El índice está debajo de 15842pts.Si no supera estos niveles,el riesgo de corrección se podría profundizar.
torna. a no olvidarse las elecciones americanas...los candidatos que hay no son muy amables con los brics. 

-
Francotirador escribió:Puede caer algun gran banco vinculado a las empresas de Francking en EEUU???
Puede caer algun banco regional (ejemplo: alguno de Texas), pero no un banco Nacional tipo Chase, Citi or BOA
Es mi opinion.
HF

Francotirador escribió:Coincido, por eso preguntaba... la economia mundial parece estar a punto de una nueva mega crisis...
el colapso de un banco importante en EEUU podria ser lo ultimo que rebalse el vaso
es por eso que vendo diciendo que brasil por grafico deberia ir a 6.45 real, va a devaluar entre febr y abril y nos arrastraria a nosotros que tambien devaluaremos.
-
Francotirador escribió:Puede caer algun gran banco vinculado a las empresas de Francking en EEUU???
magoo escribió:no solo de eeuu, hay muchos bancos que estan muy adentro del oil, acordate que hace unos años buscaban oil hasta en malvinas... y los gastos se pagan en dolares...
Ahora tendría que venir el momento en que la FED planche la tasa (semana proxima reunion) así le pone piso a la baja, se genera un rebote que alimente una burbuja por un tiempo, ahí te enchufan todo con una escalada vertical y despues si chau chau chau... es decir para mi todavía hay vida
-
Si se ponen nervisos por 3 4 o 6 ceros...
Imaginense los paises que dependen enteros del petroleo...esto no va a durar mucho tiempo sin que empiecen los fuegos artificiales
RC escribió:Quienduda , acá tenés incidencia de últimas 200 ruedas, falta proyectar hasta donde termine en H-C-H.30000-33000 Se verá pero
Vale viene en punta.
en el bove me quedo con el azul, por el pullback, la zona objetivo, e inclinación de la neckline ¿cómo lo ves? Suponiendo que al bvsp le quedan 5000 puntos de baja (de 38mil a 33mil), y que petrobras pondera por el 49%, cómo sería la cuenta que quieres hacer para estimar cuánto le falta bajar a pbr?
En cuanto al S&P

- Adjuntos
-
- bvsp19ene2016.PNG (47.46 KiB) Visto 511 veces
-
- sp50020ene2016.PNG (39.14 KiB) Visto 511 veces
-
Mustayan escribió:esperemos q no caiga nadie, por que cuando caen lo terminamos pagando nosotros....
Coincido, por eso preguntaba... la economia mundial parece estar a punto de una nueva mega crisis...
el colapso de un banco importante en EEUU podria ser lo ultimo que rebalse el vaso
-
No va a caer ningún banco Sres esto es timba
esperemos q no caiga nadie, por que cuando caen lo terminamos pagando nosotros....

-
hoy es para polvazo con bronca !!