alfil escribió:Te sugiero dejes los importantes aportes alimentando comitentes de velocirraptors e ingreses en un monasterio budista..
Yo me quede sin laburo a los 40 con dos chicos pequeños en el 2002 y lo único que me salvo fue tener capital especulativo fuera de la economía real, no podes evitar las crisis pero si prevenirlas.. Sabes que están en el adn del sistema..nada puede evitarlas..cuando compro barato no despido a nadie, prevengo el mío o mi retiro que a los fines del ingreso es lo mismo, vivimos de este desorden .
Aquí se ponen todos románticos cuando pierden plata, cuando la ganan fácil el sistema es PERFECTO..
Flor de pel0tudez tu comentario, no hace falta ingresar a ningún monasterio para tener sensibilidad social.
Buscame un post donde dije que el sistema es perfecto. Decir giladas es fácil, ahora buscá las pruebas.
Y si te preocupan mis finanzas, el único garrón que me comí es PAMP y PESA, que representan el 5% de mi cartera. El resto está todo en renta fija y cash en dólares.
Saludos.