chanaon escribió:Nuevo Horizonte de Inversion para mi Cartera Petrolera:
NI corto, Ni Mediano, Ni Largo Plazo..............Voy a Otra dimension!!
Que paliza mamita!
Para recuperar lo invertido necesitamos creer en la reencarnacion

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chanaon escribió:Nuevo Horizonte de Inversion para mi Cartera Petrolera:
NI corto, Ni Mediano, Ni Largo Plazo..............Voy a Otra dimension!!
Que paliza mamita!
Swap escribió:Estimadísimo Conde,
Por la dinamica de esto, creo que es desde la TL 2.4/2.5 que sale.
Falta mañana c DOE, que puede ser el tiro de gracia al WTI.
mcl escribió:¿? Asía cerró hace rato.
Swap escribió:http://data.cnbc.com/quotes/pbr
magoo escribió:mercado americano no abrio ahun,,,jaja es eso
el aprendiz escribió:Inisito, o la pagina de nasdaq no actualiza, pero hace rato que no se mueve.
el aprendiz escribió:Inisito, o la pagina de nasdaq no actualiza, pero hace rato que no se mueve.
el aprendiz escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0031.html
Una frase de esta nota:
"Si estalla una guerra entre Arabia Saudita e Irán, el crudo podría llegar a u$s250 de la noche a la mañana, para después caer hasta los u$s100. Si uno decide atacar los depósitos de crudo del otro, entonces podríamos ver el petróleo llegar a u$s 500"
El Conde escribió:Swap, plan B, llegamos a la zona de 2,80, buscamos entrada con la mitad disponible, dejando el ultimo cartucho por si va a 2,50.
Me voy a operar, hoy es un día para estar pendiente de la operatoria, no del foro, cada vez falta menos.
Abrazo!
el aprendiz escribió:No me digas.
En USA hace rato que no se mueve la cotización....2,89 clavado.
dragon escribió:Lucho amigo, no debes explicaciones, sos un trader de lujo.
La mayoria de la gente de este foro no merece leerte, no por falta de conocimientos de trade, sino por falta de ETICA.
Yo cuando encuentro contradicciones , voy hablar y voy a discutir con respeto, para eso es un foro.
y de lujo disiento esos no están acá.
mcl escribió:Si, pero después te tiene que quedar oil para vender y país para usar la guita. Una guerra destruiría ambos países ni hablar de la estabilidad de la región que ya esta atada con alambre, pero si, de pasar el oil se va a las nubes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Erne530, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1959 invitados