APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Lucho amigo, no debes explicaciones, sos un trader de lujo.
La mayoria de la gente de este foro no merece leerte, no por falta de conocimientos de trade, sino por falta de ETICA.
Yo cuando encuentro contradicciones , voy hablar y voy a discutir con respeto, para eso es un foro.
y de lujo disiento esos no están acá.
La mayoria de la gente de este foro no merece leerte, no por falta de conocimientos de trade, sino por falta de ETICA.
Yo cuando encuentro contradicciones , voy hablar y voy a discutir con respeto, para eso es un foro.
y de lujo disiento esos no están acá.
Buenas gente,al menos que se mantenga en estos valores por mas que baje el oil.
Si ya mas no puede bajar.....vamoooooooooooooooooooooo

Si ya mas no puede bajar.....vamoooooooooooooooooooooo

magoo escribió:si producis cereales ,acero,oro,oil,tambien te convienen que suban o no?....
Si, pero después te tiene que quedar oil para vender y país para usar la guita. Una guerra destruiría ambos países ni hablar de la estabilidad de la región que ya esta atada con alambre, pero si, de pasar el oil se va a las nubes.
adrrosario , te respondí pensando en poder aclarar un tema. Y creo que lo hice sin agravios para nadie. Slds.
Swap escribió:
Swap, plan B, llegamos a la zona de 2,80, buscamos entrada con la mitad disponible, dejando el ultimo cartucho por si va a 2,50.
Me voy a operar, hoy es un día para estar pendiente de la operatoria, no del foro, cada vez falta menos.
Abrazo!
-
holylance escribió:humildemente opino que hoy va a ser un día bajista
No me digas.
En USA hace rato que no se mueve la cotización....2,89 clavado.
humildemente opino que hoy va a ser un día bajista 

afuera esta feo, pero insisto que los contratos al 16 de marzo wti cl.. indican algo. la pregunta es que oculta el mercado.? un nuevo gobierno en iran seria igual a este o mas duro?.(elecciones el 26/02). que posiciones tomara con respecto a su vecino.?, oman sera aliado de iran con el nuevo gobierno o seguira siendo aliado arabe... mucho en juego .
Europa dice hay que pasar el invierno con gas barato y oil mas barato ahun,..no se mete.
EEUU le vendio por primera vez a china oil entrega a marzo. y dejo a su socio arabia de lado en esta venta no lo sumo.
en fin hay mucho oil bajo el puente. y pbr lo ve pasar...
Europa dice hay que pasar el invierno con gas barato y oil mas barato ahun,..no se mete.
EEUU le vendio por primera vez a china oil entrega a marzo. y dejo a su socio arabia de lado en esta venta no lo sumo.
en fin hay mucho oil bajo el puente. y pbr lo ve pasar...
abrazo de inversor mariano!!!!
LUCH escribió:le queda una onda mas a la baja para mi dragon , la idea es vender ahí y comprar de nuevo en 18/16
-
mr_osiris escribió:hay muchas muchisimas probabilidades de que cierre verde hoy..
veremos....
que bueno leer cosas positivas tuyas señor osiris. Espero que esto sea como tu nombre lo indica, el dios de la resurrección.
Necesito un buen abrazo.
hoy comprando a estos precios con una palanca del 33% aguantas una caida mas o menos dde 48%...
mcl escribió:Estoy re comprado, el ADR no me preocupa, los lotes en la local ya me los doy por perdidos casi, a los sumo rescato unos pesos en algún rebote como para timbearlos en una base mas alta.
La introducción sobre mi posición es para decir sin ánimos de ofender, que es muy difícil que termine bien esta hoy.
hay muchas muchisimas probabilidades de que cierre verde hoy..
veremos....

mcl escribió:Lo veo muy improbable, a ninguno le conviene que entren en guerra. Bah, a Rusia sí, puede pagarle a Hezbolla para que vuele algún oleoducto o campo petrolero saudí, y estos acusen a Iran, pero muy tirado de los pelos.
Los progres en Iran sueñan con ser la perla de medio oriente como antes de la revolución.
si producis cereales ,acero,oro,oil,tambien te convienen que suban o no?....
-
sabrina escribió:mirá, lamentablemente creo que le queda entre un 15 y 20% de baja todavía. A no ser que el oil nos de una sorpresa pero no la veo tampoco...
Yo estoy en una situación horrible también no tengo caución pero estoy sin laburo y con mi guita acá, así que me estoy comiendo las uñas y estoy muy muy preocupada pero ya no vendo. Me quedo y punto. Es una decisión tomada. Si me pongo muy mal apago la computadora y me pongo a hacer otra cosa. Que se me venga el cielo abajo a ésta altura pero vender no vendo.
Pero lo que realmente me re contra re calienta es la cantidad de gente que en medio de semejante baja entra a cancherear al pe** y a gozar a los que están caucionados o con problemas graves hay que ser muy muy muy forr.o la verdad.
coincido 100% con vos en todo lo que decis... sobre todo en los cancheros cuando el horno no esta para bollos realmente.. una caida del 40
% en 20 ruedas es algo de locos.. Muchachos lo que tengan ganas de joder abstenerse por favor... el respeto es ante todo.. hay mucha guita perdida aca. Despues no digan que no se les advirtió cuando se coman flores de puteadas..!