damiang82 escribió:![]()
Los grosos no estan en un foro jajaja, me cag.gue de risa al leer a ese tipo
damian con todo respeto pero me parece que si le causa gracia poco de el ha leido..... un saludo desde el sur
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
damiang82 escribió:![]()
Los grosos no estan en un foro jajaja, me cag.gue de risa al leer a ese tipo
El Conde escribió:U2 no discuto con nadie, con quien dice Ud?? pero no, por favor, lo único en mi cabeza es esta jugada que se está armando, me mata el que dice "nunca muestro las cartas" como si incidiera en la cotización de un papel que mueve entre 60 y 120 palos verdes por día solo en USA, en fin... se ve que miran mucho Poker Star.
.coloso2 escribió:
El Conde escribió:U2 no discuto con nadie, con quien dice Ud?? pero no, por favor, lo único en mi cabeza es esta jugada que se está armando, me mata el que dice "nunca muestro las cartas" como si incidiera en la cotización de un papel que mueve entre 60 y 120 palos verdes por día solo en USA, en fin... se ve que miran mucho Poker Star.
Tweed escribió:Yo quiero ver qué hace Europa mañana, después del reversal que metió hoy USA
Tweed escribió:Yo quiero ver qué hace Europa mañana, después del reversal que metió hoy USA
u21980 escribió:Conde , por favor no discutas , con warren buffett de incógnito![]()
Te banco a muerte Conde en las buenas y en las malas!
Matu84 escribió:En USD, sino no tiene sentido
Bochaterow escribió:El dato es nuevo?
Se hicieron percha los futuros de EEUU y el PETROLEO
Cogote escribió:Hola a todos y a todas,LEOFITOOOOOOOOOO Donde estassss tengo los puts de 34 que me disteeeee jajajajajaaaaaaaa,Joge 71 despues te paso mi cuenta,y me vas depositando el % que arreglamosACUERDENSEN SIEMPRE DE ESTA GRAN FRASE DEL MEJOR
OPERADOR "TE VAN A MATAR DE APOCO"
Bochaterow escribió:El dato es nuevo?
Se hicieron percha los futuros de EEUU y el PETROLEO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Fercap, Gon, Google [Bot], juanse, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, pipioeste22, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 2535 invitados