Bochaterow escribió:El dato es nuevo?
Se hicieron percha los futuros de EEUU y el PETROLEO
Igual falta un ratito para que abra EEUU

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:El dato es nuevo?
Se hicieron percha los futuros de EEUU y el PETROLEO
gusflaquer escribió:Perdon, no es el consumo, es la venta de nafta en estaciones de servicio
gusflaquer escribió:Perdon, no es el consumo, es la venta de nafta en estaciones de servicio
jabalina escribió:A partir de mañana se van a acostumbrar a subir el stop loos.
Van a comenzar a ganar.
Golday escribió:Sabrina en cuánto pones el stop loss? o no lo usas?
sabrina escribió:mientras veía cómo la negra mugrienta ésta cerraba en un nuevo mínimo, mi cachorrito de 5 meses se sube al sillón y como quien no quiere a cosa me hace pipí encimaqué más me tiene que pasar?
Nunca escuché que trajera suerte ni nada de eso. Si llega a rebotar ésta &#* le compro un silloncito para ella.
EL_INCURSIONISTA escribió:La verdad hay cada vivo que sabia que el oil valdría USD 29 y apbr $20 que me llama la atención los pelo tudos que pagaban hace 3 meses 50 el oil. Gente con los mejores contactos del mundo no se los esperaban y ahora por un palpito afortunado son Dios... Claro cuando subió un 30% pensaban que navo no me meti.... PAIS GENEROSO!!!
juliancio escribió:Jc vadim, es la revista del pt, eso seguro, por eso me pregunto si sera asi...cuando se publica el balance? De ser asi, podrian comprar otra petrobras billete x billete.
Por otro lado, mas alla de quien lo publique, lo dijo el ceo de la empresa, tan perdido no deberia estar...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Fercap, Gon, Google [Bot], juanse, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], pipioeste22, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 2589 invitados