RAIDER ON THE STORM escribió:Yo vengo entrando desde $ 24,80
puede fallar
Yo ya entre y espero que los jugadores se pongan de acuerdo suban el precio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RAIDER ON THE STORM escribió:Yo vengo entrando desde $ 24,80
puede fallar
El Brujo escribió:No vale la pena Discutir, a estos precios compren y guarden.
Yo personalmente vengo comprando desde 40 y seguiré haciendolo. Cada ejercicio lanzo bases altas como para pagar la tarjeta. Y si me las ejercen tiro cohetes !!
Los grandes negocios se hacen cuando todos ven un panorama negro. Olvidense del costo de oportunidad y vayan de largo. Es una gran empresa y no va a quebrar.
Eric Cartman escribió:Nunca dije que tengo la bola de cristal, Sucede que todas las acciones pueden ir hasta 0.00001.
No me gusta adivinar pisos ni techos. Porque no la pego nunca.
Asi que me guio por el contexto y es por eso que la veo
el aprendiz escribió:Mirá no tengo la bola de cristal como vos, pero creo que estamos cerca de salir, no puede seguir asi por mucho tiempo, pero no se cuando.
el aprendiz escribió:Mirá no tengo la bola de cristal como vos, pero creo que estamos cerca de salir, no puede seguir asi por mucho tiempo, pero no se cuando.
Eric Cartman escribió:Che y cuando sube???
Porque vengo lanzando desde que el papel estaba $100
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, capi, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, Chuikov, Chumbi, Citizen, Danilo, danyf1, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Fulca, Gabye, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, jerry1962, magnus, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, notescribo, PAC, PanchitoArgy, Pela4652, pepelastra, Profe32, Radio Bangkok, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 2102 invitados