APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Bochaterow

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Bochaterow » Lun Ene 18, 2016 12:05 pm

RAIDER ON THE STORM escribió:Yo vengo entrando desde $ 24,80

puede fallar :2230:

Yo ya entre y espero que los jugadores se pongan de acuerdo suban el precio

belgrao01

Mensajepor belgrao01 » Lun Ene 18, 2016 12:05 pm

El Brujo escribió:No vale la pena Discutir, a estos precios compren y guarden.
Yo personalmente vengo comprando desde 40 y seguiré haciendolo. Cada ejercicio lanzo bases altas como para pagar la tarjeta. Y si me las ejercen tiro cohetes !!
Los grandes negocios se hacen cuando todos ven un panorama negro. Olvidense del costo de oportunidad y vayan de largo. Es una gran empresa y no va a quebrar.

Idem, suscribo :respeto:

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Lun Ene 18, 2016 12:04 pm

REBOTIN...OIL. :P :arriba:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Lun Ene 18, 2016 12:04 pm

Frente a la Crisis Petrolera en Chubut, un vocero del gobierno de Macri amenazo con importar petroleo.
Mamita, estos tipos tienen idea de lo que estan por hacer?
Les aconsejo ver la pelicula "La patagonia rebelde".

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Lun Ene 18, 2016 12:01 pm

Yo vengo entrando desde $ 24,80

puede fallar :2230:

resero

Mensajepor resero » Lun Ene 18, 2016 11:59 am

Mi idea es ir vendiendo el 50% que tengo en DICA e ir pasandolo a APBR para estar 100%. Suponiendo que caiga un poco mas el crudo y el papel oscile cerca de los $20- creo que no es mala idea terminar de posicionarse y de a poco ir lanzando buscando siempre bases mas altas. En septiembre pagaban $1600- por el DICA. Ahora en torno a los $2000- aunque sea arriesgado no me parece tan malo el arbitraje.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Ene 18, 2016 11:53 am

Eric Cartman escribió:Nunca dije que tengo la bola de cristal, Sucede que todas las acciones pueden ir hasta 0.00001.
No me gusta adivinar pisos ni techos. Porque no la pego nunca.
Asi que me guio por el contexto y es por eso que la veo :abajo:

Entonces porque dijiste $ 15??????

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ene 18, 2016 11:52 am

el aprendiz escribió:Mirá no tengo la bola de cristal como vos, pero creo que estamos cerca de salir, no puede seguir asi por mucho tiempo, pero no se cuando.

nadie la tiene amigo, lo único que se que esa frase la vengo leyendo en este foro hace meses, por lo tanto estamos lejos todavía de salir, saldrá el día que acá que es una muestra todos se rajen

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Lun Ene 18, 2016 11:52 am

No vale la pena Discutir, a estos precios compren y guarden.
Yo personalmente vengo comprando desde 40 y seguiré haciendolo. Cada ejercicio lanzo bases altas como para pagar la tarjeta. Y si me las ejercen tiro cohetes !!
Los grandes negocios se hacen cuando todos ven un panorama negro. Olvidense del costo de oportunidad y vayan de largo. Es una gran empresa y no va a quebrar.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Ene 18, 2016 11:49 am

Muchachos, la respuesta es de una palabra
¿que hacen los paises cuando le entran menos dolares y le cierre sus gastos?

Eric Cartman

Mensajepor Eric Cartman » Lun Ene 18, 2016 11:48 am

el aprendiz escribió:Mirá no tengo la bola de cristal como vos, pero creo que estamos cerca de salir, no puede seguir asi por mucho tiempo, pero no se cuando.

Nunca dije que tengo la bola de cristal, Sucede que todas las acciones pueden ir hasta 0.00001.
No me gusta adivinar pisos ni techos. Porque no la pego nunca.
Asi que me guio por el contexto y es por eso que la veo :abajo:

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Lun Ene 18, 2016 11:47 am

PETROLEO TOCA 28,85 :abajo: :shock:

resero

Mensajepor resero » Lun Ene 18, 2016 11:47 am

¿Por qué Siria se convirtió en objeto de deseo de EE.UU. y sus halcones?

Publicado: 9 nov 2015
Campo petrolífero de Al-Jbessa, en la ciudad siria de Al-Shaddadeh

Liliya Khusainova
Siria, un país con muchas perspectivas, ahora está en ruinas. Su industria está destruida en un 80%, mientras la producción de petróleo se redujo en un 45%. Hace poco el país era uno de los líderes del mundo árabe. Su economía avanzaba con éxito y era una nación autosuficiente e independiente. Pero este estado natural de las cosas no le convenía a EE.UU. y había que inventar algo para cambiar la situación. A continuación encontrará todos los detalles.

Además de las reservas y el potencial del país árabe, Siria es una plataforma estratégica donde colisionan los intereses de EE.UU. y Rusia. En particular, los planes ambiciosos del presidente Bashar al Assad para transformar a Siria en un nuevo centro de energía en Oriente Medio con la ayuda de Rusia no daban tregua a EE.UU.

Cuando se trata del lucro, todos los métodos valen para EE.UU.

A finales de la década del 2000 Damasco planeaba construir dos nuevas plantas de procesamiento de gas en la zona de Palmira con un ciclo de más de 2.000 millones de metros cúbicos de gas purificado al año y en el área de Raqqa con una capacidad anual de más de 1.000 millones de metros cúbicos y más de 40.000 toneladas de gas natural licuado. No es ninguna casualidad que estas ciudades ahora estén ahora en poder de los terroristas del Estado Islámico e incluso Raqqa fuera proclamada capital del califato.

Otro proyecto irritante para EE.UU. fue el acuerdo de 10.000 millones de dólares firmado por Irak, Irán y Siria en 2011 sobre la construcción de un gasoducto con capacidad de 110 millones de metros cúbicos de gas al día. El proyecto estaba previsto para el año 2016. Además, poco antes del estallido de la guerra, Al Assad propuso el concepto 'Estrategia de los cuatro mares' donde Siria ocuparía un lugar central y sería el único gran país árabe, con acceso al mar Mediterráneo, es decir, acceso a Europa y el Atlántico.

El proyecto preveía la construcción de gasoductos para conectar los mares circundantes de Siria alrededor del perímetro del Levante: el Caspio, el Mediterráneo, el mar Negro y el golfo Pérsico. En la práctica esto significaría la unión de Siria, Irán, Turquía y Azerbaiyán en el sistema de transporte de gas y petróleo con el único acceso al mar Mediterráneo. El proyecto suponía la participación de varias empresas rusas, pero las compañías de Europa y EE.UU. no fueron invitadas. Otra 'coincidencia' es que las principales ciudades por las que deberían haber pasado las nuevas tuberías -Homs, Damasco y Alepo- hoy también están bajo el control o asedio constante de los terroristas.

Muchos expertos comparten la opinión de que existen motivos económicos latentes que EE.UU. persigue en Siria. Así, el director del departamento de análisis del grupo de inversión Nord capital, Vladímir Rozhankovski, señala que aunque Siria no es un proveedor y exportador de petróleo, al lado se encuentra Irán, y diversos territorios sirios cumplen una importante función desde el punto de tránsito energético. "Hasta hace poco, Siria ha sido uno de los pilares de la estabilidad en Oriente Medio", destacó el analista.

Siempre el petróleo
Otro detonante de la prolongada guerra en Siria fue un acuerdo en 2013 entre Moscú y Damasco para desarrollar nuevos yacimientos de petróleo, de nuevo sin la participación de las multinacionales occidentales.

Además, Siria quiere convertirse en un nuevo miembro de la Unión Económica Euroasiática y crear una zona económica especial. El primer ministro sirio, Wael al-Khalq expresó la esperanza de que Rusia respondiera positivamente a la petición del Gobierno sirio y apoyara la posición de Siria "para hacer frente a los ataques violentos, incluyendo las sanciones económicas injustas impuestas por Occidente".

Lo que hace ahora EE.UU. en Siria -apoyar a los rebeldes 'moderados', liderar una colaición internacional ineficaz contra el EI y alistarse para que 50 de sus soldados pongan las botas en territorio sirio- tiene un sólido trasfondo económico y solo el tiempo mostrará a qué nuevos trucos recurrirá el país norteamericano para alcanzar sus objetivos.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Ene 18, 2016 11:44 am

Eric Cartman escribió:Che y cuando sube???
Porque vengo lanzando desde que el papel estaba $100

Mirá no tengo la bola de cristal como vos, pero creo que estamos cerca de salir, no puede seguir asi por mucho tiempo, pero no se cuando.

villama001

Mensajepor villama001 » Lun Ene 18, 2016 11:44 am

gracias por la respuesta, igualmente disculpame por preguntarte, fue mi error, un momento de debilidad.

Sldos y buena vida

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”