Orcio76 escribió:Hola, y cómo es la cuenta que haces, estoy en una situación parecida, no me interesa ganar con diferencia de precio del bono y puedo esperarlo hasta 2017.
Cuántos dólares el el mínimo que tiene sentido poner para que los gastos fijos mensuales y comisiones mínimas no se lleven tanto.
Esa cuenta me cuesta hacerla. Gracias
Es que eso va a depender siempre de los mínimos de la empresa con la que operas y de los costos de la misma, donde yo opero tengo un minimo de 35$ mas iva para las operaciones, o el 0,6%+iva(si corresponde iva), no pago mantenimiento mensual..... entonces en mi caso cada vencimiento de intereses me da unos dolares, de los cuales se cobran una pequeña comisión, con esa cantidad pienso reinvertir en mismo papel, lo cual me corre el minimo, para que me rinda un poco mas como me come parte del mínimo mi idea es depositar unos pocos verdes mas así justifico el mínimo y de paso sumo mas papeles.... Pero claro, eso como dije, siempre depende de donde operes y de sus costos.... en el banco donde tengo cuenta para bonos solían cobrar 1,2% de comision en compra/venta(una locura)... pero no me cobraban mantenimiento mensual de cuenta custodia.