Tweed escribió:Cómo venden acá. Será que está por bajar?
Hola, si se venden es por que hay alguien que compra, y pensara que algun día, espero no muy lejano subira
Salu2
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Cómo venden acá. Será que está por bajar?
FERNANDO FABBRI escribió:http://www.minutopolitico.com.ar/slide- ... evos-pozos
sirlanka escribió:La ves en $100 o es un expresión de deseo ? Yo estoy llevando en a poco. Saludos.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=824049
eric1939 escribió:Empiezo a comprar YPF cuando llegue a $100
Mustayan escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=537928
le paso el articulo del 2010...no hay fanatismo, ni ignorancia, solo el dato real de lo que se pagaba la nafta en el 2010...se agradecen sus respetos...
joseal2648 escribió:¿El cuarto puesto en nafta más barata del mundo?
Recuerde que los subsidios los pagamos todos (los que consumen y los que no también). ¿Está agregando eso al cuarto precio mas barato?
¿Y los % de impuestos que se cobran? (Fondos p/ Santa Cruz, etc, etc. ) ¿Lo agregó también?
Los subsidios se adoptan en circunstancias temporales o excepcionales y no como política de estado permanete utilizados como engaño.
1) Omisión de la verdad. 2) Ignorancia. 3) Fanatismo.
No se cual de las 3 opciones (u otras) pueda tomar, pero creo que ud. se encuentra dentro de ese engaño todavía.
Mis respetos.
Mustayan escribió:A todos los que se quejan del subsidio, recuerden que hemos tenido la nafta mas barata de sudamerica y el cuarto puesto de nafta barata en el mundo!.. en ese momento nadie se quejaba...
Creo que los precios bajos del oil en el mundo sumado a la política de subsidios es la combinación perfecta para nuestro país, eso va a atraer muchos inversores, para YPF y para el petroleo en general, que cuando las mismas se materialicen, nos va a permitir aprovechar el rebote del petroleo con buena producción en marcha.
alfil escribió:mustayan..por 2014 escribías " solo algunos paices de la OPEC pueden bancar estos niveles de precios de petroleo sin sufrir, por lo tanto el precio debería recuperar en los próximos meses..."
parece que les gusta sufrir..
Mustayan escribió:A todos los que se quejan del subsidio, recuerden que hemos tenido la nafta mas barata de sudamerica y el cuarto puesto de nafta barata en el mundo!.. en ese momento nadie se quejaba...
Creo que los precios bajos del oil en el mundo sumado a la política de subsidios es la combinación perfecta para nuestro país, eso va a atraer muchos inversores, para YPF y para el petroleo en general, que cuando las mismas se materialicen, nos va a permitir aprovechar el rebote del petroleo con buena producción en marcha.
Cristian707 escribió:Se puede cuestionar el subsidio al barril y tb se pueden custionar los sueldos altos que tienen los petroleros ( aunque la gran mayoria pagados por empresas privadas), pero tratar de vagos a los petroleros muestra que no tenes la menor idea en que consiste este trabajo en el campo y lo sacrificado que es, boquear en un foro si es facil.
fabio escribió:Basta de subsidiar cuatro vivos, que vayan a trabajar y punto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 263 invitados