YPFD YPF S.A.
23.9.2014: YPFD YPF S.A.
El Gobierno promueve que Argentina es la nueva Arabia Saudita
Capitanich instó a las provincias petroleras a que aumenten su producción de hidrocarburos. Altos niveles de importaciones.
ALLI BABA Y LOS 500.000 KIS.CHNE.RISTAS LADRONES¡¡¡
Capitanich instó a las provincias petroleras a que aumenten su producción de hidrocarburos. Altos niveles de importaciones.
ALLI BABA Y LOS 500.000 KIS.CHNE.RISTAS LADRONES¡¡¡
Re: YPFD YPF S.A.
utopista escribió:Entre con mi resto. Promedio 205. Entiendo el contexto malo, la entrada de Iran, el efecto negativo del Gobierno neoliberal del PRO... PERO por graficos y por perspectivas a mediano, por CCL y porfortaleza misma de la compañìa, y por renunciar en mi caso a tratar de agarrar los barriletes cosmicos al estilo Mirgor o Caputo, estoy adentro. Que sea lo que Saudi Arabia quiera.
Tiene que aguantar los $182.
alfil escribió:Ante que alguien diga que entra porque a estos precios que se puede perder !! aclaro que ....mucho..
como lo que perdieron los que compraron a 500, 400, 300 y 200..
si el petróleo no pasa los 70 dólares los balances la única forma que den bien es dibujándolos, lo único que no la hace quebrar es la esperanza que el petróleo suba y el gobierno y los consumidores la mantengan en terapia con una inyección indirecta brutal de capital.
la pregunta es , en lo inmediato se va a revertir la sobreoferta de petróleo o no ?? allí esta la clave ... tal vez en lo inmediato convenga invertir en otra cosa y dejar que el primer dólar se lo lleve otro.
coincido con Ud, esta se comio a fenómenos que sabían del mercado, que sabían de petroleo a todos, no quedo nadie, empomados al por mayor, y en este contexto de oil barato por varios meses esta esta totalmente descartada, solo seguirá bajando y bajando con rebotes pero sin futuros
Hache81 escribió:Lei que ofrecio 1.500 Millones USd por Petrobras Argentina, superando la oferta de Pampa (creo qeu 1.200)
ya lo desmintieron
rodick1986 escribió:El principal objetivo de una empresa estatal es ganar plata? NO
El principal objetivo de un inversor es ganar plata? SI
¿Entonces por qué compran acciones de una empresa con objetivos diferentes a los suyos?
Ante que alguien diga que entra porque a estos precios que se puede perder !! aclaro que ....mucho..
como lo que perdieron los que compraron a 500, 400, 300 y 200..
si el petróleo no pasa los 70 dólares los balances la única forma que den bien es dibujándolos, lo único que no la hace quebrar es la esperanza que el petróleo suba y el gobierno y los consumidores la mantengan en terapia con una inyección indirecta brutal de capital.
la pregunta es , en lo inmediato se va a revertir la sobreoferta de petróleo o no ?? allí esta la clave ... tal vez en lo inmediato convenga invertir en otra cosa y dejar que el primer dólar se lo lleve otro.
-
El principal objetivo de una empresa estatal es ganar plata? NO
¿Entonces por qué compran acciones de una empresa con objetivos diferentes a los suyos?
Entre con mi resto. Promedio 205. Entiendo el contexto malo, la entrada de Iran, el efecto negativo del Gobierno neoliberal del PRO... PERO por graficos y por perspectivas a mediano, por CCL y porfortaleza misma de la compañìa, y por renunciar en mi caso a tratar de agarrar los barriletes cosmicos al estilo Mirgor o Caputo, estoy adentro. Que sea lo que Saudi Arabia quiera.
Lei que ofrecio 1.500 Millones USd por Petrobras Argentina, superando la oferta de Pampa (creo qeu 1.200)
sabran algo los que venden
veremos como sigue
veremos como sigue
Tweed escribió:Cómo venden acá. Será que está por bajar?
Hola, si se venden es por que hay alguien que compra, y pensara que algun día, espero no muy lejano subira
Salu2
-
FERNANDO FABBRI escribió:http://www.minutopolitico.com.ar/slide- ... evos-pozos
Esto es muy bueno porque se trata de extracción convencional, lo que le permite bajar el promedio del costo de extracción. Con los precios del crudo, el beneficio será a mediano plazo, no a corto, pero es un buen fundamental para ir posicionándose, cambiará el polinomio de tenencia sugerida de YPF para varios FCI. Por rebote, será un poroto también para Tenaris, nuevo oleoducto al caer.
-
sirlanka escribió:La ves en $100 o es un expresión de deseo ? Yo estoy llevando en a poco. Saludos.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=824049
Expresión de deseo estimado. Esta cruenta baja me hace acordar cuando la yegua la expropio en 2012, aunque creo que en esa oportunidad cayo menos.
eric1939 escribió:Empiezo a comprar YPF cuando llegue a $100
La ves en $100 o es un expresión de deseo ? Yo estoy llevando en a poco. Saludos.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=824049
-
Mustayan escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=537928
le paso el articulo del 2010...no hay fanatismo, ni ignorancia, solo el dato real de lo que se pagaba la nafta en el 2010...se agradecen sus respetos...
¡Un alivio que no haya fanatismo!
Lo que le comentaba en el posteo anterior:
Ud pagaba en el surtidor lo que figuraba en esa lista. Pero note que, no solo se paga ese precio. No está contemplado lo que pagan TODOS para mantener los subsidios y todos los impuestos implicados para subvencionar los combustibles.
Ud. como yo y los demás, pagamos:
el precio del combustible + mantener los subsidios + % en impuestos
Y los que no consumen combustible, también mantienen esos subsidios e impuestos.
No lo paga en el surtidor pero lo paga en los servicios y consumos diarios. Como eso no lo nota, piensa que solo pagaba lo que está en el surtidor o lo que figura en la lista.
Saludos.