COME Sociedad Comercial del Plata
-
Joacoisback
-
Joacoisback
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Entré en 3.19 con un pucho, sobre la TL de largo
-
Joacoisback
Listo estamos parados en el abismo
-
El Castigador
Joacoisback escribió:Quién entra conmigo en 3.15/3.18 ?
Yo termino de cerrar
-
Joacoisback
Quién entra conmigo en 3.15/3.18 ?
-
Joacoisback
Re: RE: Re: COME Sociedad Comercial del Plata
rodick1986 escribió:
Quien pronosticaba un barril abajo de 30 hace un año?
Compa
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Obviamente , ahí utilizan el famoso efecto zogaca 
-
Tornado882
Si pero siempre y cuando el mundo no se caiga, lo del viernes fue el mejor ejemplo.
Tornado882 escribió:Esta basura hace 9 meses que está en estos precios y mientras acá sigan pagando el barril a precio subsidiado... como diría la molina siga siga!
Torna vos no supones que la van a inflar un par de días para poder lanzar y después se aprovechan del famoso time decay?
-
Tornado882
Esta basura hace 9 meses que está en estos precios y mientras acá sigan pagando el barril a precio subsidiado... como diría la molina siga siga!
Sí , también comienza la cuenta regresiva para el ejercicio pero llámalo intuición o desesperación !! 
-
Tornado882
El Nono escribió:Igualmente creo a mi modesto entender que está semana deberíamos tener un rebote
Tendría que haber o al menos definir pisos, es una semana difícil el contexto está complicado. A iran le levantaron las sanciones e incrementará la oferta de oil (calculo que está descontado), mañana feriado en USA y lunes 23hs PBI de china.
La codicia es uno de los principales fundamentos para ingresar a la bolsa

El Conde escribió:Marcesku, ponele la firma que todos hacemos "la vista gorda" a las advertencias que a veces aparecen, tenemos 3 o 4 indicadores que nos dicen que determinado activo puede hacer este o aquel movimiento, y siempre aparece 1 que nos dice que no, solemos dejarlo de lado porque sino sería imposible operar, pero muchas veces ese es el "espermatozoide" más fuerte y nos terminamos empomando.
Como diría alguien que ya ni me acuerdo, haz el análisis y una vez que tengas todo decidido, dale 1 oportunidad a lo peor que podría pasar, aunque sea dale una... eso es lo que muchas veces no hacemos, y después lloramos, claro.
La primera oportunidad es territorio de la razón, del resto se ocupa la codicia
Igualmente creo a mi modesto entender que está semana deberíamos tener un rebote