MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
[quote="AFRODITA"][/quote]
No.. cada cual maneja su cartera.. o te la maneja Mauri la tuya?
No.. cada cual maneja su cartera.. o te la maneja Mauri la tuya?
Marketingpro,.....!!!!!!! pregunte en Pampa donde andabas y me dijo Cesarc que estabas peleando aca,.....!!!!!!! ja ja ja
Como es eso che,.....ja ja ja ja,.....!!!!!! necesitas ayuda,.....
Date una vuelta por Pampa,....asi nos cagam.s de risa un rato,....ja ja ja,....!!!!!

Como es eso che,.....ja ja ja ja,.....!!!!!! necesitas ayuda,.....

Date una vuelta por Pampa,....asi nos cagam.s de risa un rato,....ja ja ja,....!!!!!

boquita escribió:parece que esta baja desde que subio el pro
cambio bastante las comitentes...
pero para abajooo!
Para el que se quedo comprado-.

jajajajja
mira marketero que te mando al loro como dice shushi eh!
a parte el que hice fue un comentario divertido... y te digo mas... compre muchas mirgor antes de las elecciones, pq pensaba que ganaba scioli...
pOR EL REGIMEN, SU CONTINUIDAD Y LA INDUSTRIALOZACION
pero viste como es el mercado no????
todas se hacen mie*** y nçmirgor es una masa!
mira marketero que te mando al loro como dice shushi eh!
a parte el que hice fue un comentario divertido... y te digo mas... compre muchas mirgor antes de las elecciones, pq pensaba que ganaba scioli...
pOR EL REGIMEN, SU CONTINUIDAD Y LA INDUSTRIALOZACION
pero viste como es el mercado no????
todas se hacen mie*** y nçmirgor es una masa!
boquita escribió:parece que esta baja desde que subio el pro
cambio bastante las comitentes...
pero para abajooo!
Tenes solo cuatro añitos para fumartelo a MM ,como yo me los fume a los K durante doce....
Te queda la opcion de irte a Uruguay como tu amigo VHM

-
AFRODITA escribió:
Ya sabemos que tiene fantasías con el Manco, señora...

Disimule!!!!!!

AFRODITA escribió:
Esta baja no pasa por Mauri o Mancu, el tema es el contexto internacional, está todo como el orto
[quote="Einlazer84"]Para mi Mauri nos salva si ganaba Scioli con este drama de China, USA y el Oil que desbarranca a APBR y arrasa al MERVAL, hoy tenemos un MERVAL de 7000 puntos con suerte.
YA VA A LLEGAR!!!!
YA VA A LLEGAR!!!!

-
Tarifas de electricas trabadas 4 años mas, el Dolar plachado con intervencion del CCL bien abajo + Blue en las nubes, si ganaba Scioli iba a crear el Ministero de Economia Popular donde los bancos con sus ganancias iban a tener que dar sus ganancias para pagar casas y todo eso, las siderurgicas cayendose a pedazos, sin que entre un peso de inversión, si a eso le sumamos el lio de USA y China ahora + Oil en picada, tenemos hoy a TRAN en $4, CECO en $2,00, EDN en $7, GGAL vuelve a la zona de los $17 que tanto le costo romper, y cosas asi. Menos mal que no gano Scioli
Marketingpro escribió:.
- ya te dije que no me empomo maracas .
a proposito me dijeron que te vieron en un bar de constitucion , entraste al baño de hombres y no saliste mas . te pusiste algo en las rodillas ?
Peeero siempre esa idea...debés tener algún problemita de la infancia vos... mmmm... no soy psicólogo pero es demasiado evidente
.
-
Para mi Mauri nos salva si ganaba Scioli con este drama de China, USA y el Oil que desbarranca a APBR y arrasa al MERVAL, hoy tenemos un MERVAL de 7000 puntos con suerte.
[quote="geme20"]Cuanta ingenuidad a los q votaron al cambio solo porq pensaban q iban a ganar plata con las acciones
muy bueno!!!!!!! MAURI TE FUNDE!!!!
muy bueno!!!!!!! MAURI TE FUNDE!!!!

[quote="Marketingpro"]
Oka, no pretendo q lo reconozcas. El no reconocer es algo caracteristico de los ingenuos
- CUANTA INGENUIDAD LO QUE PIENSAN QUE ROMA SE HIZO EN UN DIA , ... AMIGO .
Oka, no pretendo q lo reconozcas. El no reconocer es algo caracteristico de los ingenuos
Cuanta ingenuidad a los q votaron al cambio solo porq pensaban q iban a ganar plata con las acciones
Marketingpro escribió:
- YO NO SE SI ES DISCURSO , O MULTIPLE PERSONALIDAD O LA FALLUTADA ARGENTINA DE SIEMPRE . VENIS A DESCANSAR CON EL PRO , POSTEAS EN MIRGOR QUE ES DONDE ENTIENDO ESTAS COMPRADO , LA CUAL ES UNA EMPRESA MUY CERCANA AL ENTORNO DE MACRI .
si supieras que es una mujer seguramente serias una seda...guarda que te manda el loro a que te picotee