alfil escribió:Jabalina. Deja el manual del militonto y buscate un proveedor que no te robe..
Que falta de respeto, por favor.
Jabalina es uno de los foristas más serios de Rava.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:Jabalina. Deja el manual del militonto y buscate un proveedor que no te robe..
PatoPato escribió:Lo mismo en el GAL, y un poquito peor también
marco_88123 escribió:AA17D es el que mejor rendimiento te da comparado con AY24D y DICAD? o viene por otro lado tu decision?
GAITA07 escribió:Buenos dias a todo el foro! Soy nuevo en este ambito y estoy tratando de incursionar en RF y algo de RV...Desde ya que los vengo leyendo desde hace aprox un mes y me resulta de suma utildad los comentarios que uds, suben dia a dia. Les pido paciencia si pregunto giladas (que seguro lo voy a hacer ) pero entiendo que con humildad y respeto es la unica forma de aprender. Y va la 1ra ...tengo unos AO16 en cartera. Que les parece arbitrar a DICA ? Y la 2da puedo comprar DICAD con $$ o tengo q hacerlo en Usd..Gracias a todos y sigo leyendolos y tratando de entender para mi este nuevo mundo.Buenas inversiones para todos!!!!
Z37A escribió:No te quejes, donde tengo yo cuenta, como empleado, a duras penas me dan 2%!!!!! Y por que soy empleado.... si no 1,75% o 2% dependiendo el plazo de dias.... como mucho 2,5% pero a mas de 180 dias.... Mi idea es moverlo a la comitente y meterme en AA17D...
GAITA07 escribió:Buenos dias a todo el foro! Soy nuevo en este ambito y estoy tratando de incursionar en RF y algo de RV...Desde ya que los vengo leyendo desde hace aprox un mes y me resulta de suma utildad los comentarios que uds, suben dia a dia. Les pido paciencia si pregunto giladas (que seguro lo voy a hacer ) pero entiendo que con humildad y respeto es la unica forma de aprender. Y va la 1ra ...tengo unos AO16 en cartera. Que les parece arbitrar a DICA ? Y la 2da puedo comprar DICAD con $$ o tengo q hacerlo en Usd..Gracias a todos y sigo leyendolos y tratando de entender para mi este nuevo mundo.Buenas inversiones para todos!!!!
Mr_Baca escribió:Nadie regala nada.
El Usd es libre
CHIQUI1 escribió:ARGENTINA REFUGIO DE VALOR EN BONOS, VAN A PASAR CADAVERES FRENTE A NOSOTROS, DE INDIVIDUOS, EMPRESAS Y HASTA PAISES SI LA CRISIS SE PROFUNDIZA EN EL TIEMPO...
marco_88123 escribió:me encantaría poder acceder a esa famosa tasa del 5% en dólares, el hs bc me da el 2,5 TEA, una mugre
creo que voy a optar por entrar en AY24D O DICAD para tener una ganancia similar.
marco_88123 escribió:me encantaría poder acceder a esa famosa tasa del 5% en dólares, el hs bc me da el 2,5 TEA, una mugre
creo que voy a optar por entrar en AY24D O DICAD para tener una ganancia similar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, MarianoAD, Martinm, Matu84, mcv, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1760 invitados