Esta película ya la vi!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jimmy.92 escribió:Ahi les envié los libros espero que lo hayan recibido
GAITA07 escribió:Hola a todos !!! Tambien soy nuevo en esto y les agradeceria si me pueden guiar para aprender. Que libros recomiendan ?
Y como obtener informacion para iniciarme en el estudio del AT y AF ....Te pido Jimmy si me podes enviar la info mi mail es fernandezguala@gmail.com y por lo que lei aleelputero tb publico algo si puden guiarme para empezar a estudiar seriamente como operar en RF y RV desde ya muchas gracias a todos por la docencia que realizan dia a dia en los distintos foros de la cual los novatos nos nutrimos constantemente.Saludos y buenas inversiones para todos!!
fonsecar escribió:Muchas gracias a todos por sus consejos! La verdad es que me meti por un tema puntual (la necesidad de dolares, ya que con mi salario no llegaba ni a comprar dolar ahorro y el blue me era muy caro) y terminé desesperado intentando remontar por otro lado. Habia invertido en AY24 y en AA17. Vendi parte en pesos, parte endolares y ahora tengo en el A016 que tambien esta bajando un monton, pero como vence en algunos meses, estoy "mas tranquilo" El problema es que necesitaba el dinero relativamente pronto, entonces entré solo para hacer la compra de bonos en pesos / venta de bono en dolares. Me salió mal, porque terminé pagando el dolar carisimo. La idea de bonos a uno, dos o 5 años no me resultaba muy atractiva (dada mi inexperiencia y necesidad de liquidez) Y ver que cada accion o bono que compraba, bajaba un monton, me dio bastante miedo sinceramente. Ahora esperaré a que Boldt pague dividendos y suban sus acciones para intentar recuperar un poquito al menos de lo que perdi. Espero que no sea irreversible esto![]()
jimmy.92, entiendo muy poco (por no decir nada) de esto. Si queres recomendarme alguno, te agradezco, mi mail es rockerbaby46@gmail.com
Gracias nuevamente a todos!
maxidieguez escribió:Jimmy me lo pasas a mi también te lo agradezco maxi . dieguez @ gmail . com
Saludos
DON VINCENZO escribió:![]()
![]()
ME SIENTO HONRADO DE SER TU AMIGO JABALINA, ES LA RESPUESTA JUSTA Y LÓGICA PARA UN MUCHACHO QUE ESTÁ ARRIESGANDO QUIZÁS MUCHO MÁS DE LO QUE DEBIERA... TE FELICITO AMIGAZO!!
jabalina escribió:Fonsecar,yo le diria que si puede salir mas o menos bien de este papel,invierta en un bono como el AY24,le va a dar una renta en dolares superior al 8 % anual.
De esa forma estara mas tranquilo.
Y mientras tanto analice el mercado.
Por supuesto que es muy dificil analizar todas las acciones.
Pero yo le diria que mire solo 4 o 5.
Por ejemplo Bco,Frances, Siderar,Pbr,Boldt,Pampa.
Mire maximos,minimos,volumen y use el sentido comun.
No le de ni 5 de pelota a los foros.
Use su inteligencia y cuando tenga suficiente confianza comience a operar.
Recuerde muy pocas veces se puede comprar en minimos y vender en maximos.
La codicia es el peor enemigo del inversor.
Los arboles no crecen hasta el cielo.
Y lo mas importante de todo comprar con el rumor y vender con la noticia.
Y nadie es lnfalible.
Saludos y va a ver que le va a ir muy pero muy bien.
AlanT escribió:Jajajaja... el que puso la orden a $3, mepa que se le fue la mano!
AlanT escribió:Este va como piña: http://analisistecnico.com.ar/, y para los ADRs y el WTI este: http://www.tradingview.com/ (es la misma interfaz)
ricardete escribió:Que software me recomiendan para empezar con AT? Alguno gratuito a tener en cuenta?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, come60, danyf1, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, Fabian66, falerito777, falute, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, heide, j5orge, Kamei, Leon, Luq, Matraca, Mustayan, pepelui, Pirujo, rcabsy, Roque Feller, sancho18, Semrush [Bot], srb, TELEMACO, Tipo Basico y 462 invitados