Gogui escribió:Pero es que se había puesto muy feo todo! Lo importante es que vendiste con ganancia.
Y hoy muchachos ? Si todos se contagian de la baja del crudo , puede ser un día complejo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gogui escribió:Pero es que se había puesto muy feo todo! Lo importante es que vendiste con ganancia.
Joacoisback escribió:Ayer me apure en vender, pero había que vender
petroleo -5
oconner escribió:Gracias ahora me fijo. A mi me quedaron 32 maso la 3,60 y casi 39 la 3,75. No es mucho pero viendo la 3,45 en 30%... Veremos como sigue
El Conde escribió:Pagina del IAMC, vendí la 3,75 a 0.095 y lleve la 3,60 a 0,115-120 había muy poca diferencia.
oconner escribió:Voy a ver si mañana temprano hago esa. A la 3,45 o 3,60. Todo depende como abran .
No se como calculas la VH, yo uso la que me dan los amigos de bolsar
El Conde escribió:No, arbitré todo a la 3,60 que la veía la más barata y la que puede salir si hay mas suba.
Fijate que la VH del papel que estaba en 32 se fue a 43 y si sigue la volatilidad se va a 50 rápido, ahí me parece que es el primer gran cambio que veo, la VH
El Conde escribió:También puede fallar e ir a 1 de nuevo o su valor libro, opinen libremente, pero tengan cuidado porque hago Bullying
oconner escribió:Seguis en la 3,75? esta media cara respecto a las demas. Tengo solo de esas, las 3,60 las largue hoy un 20 arriba. Pero con las 3,75 quede medio empometi. En su momento era la mas barata, ahora es una de las mas caras.
simon1 escribió:estas contento Oconner,....!!!!!!!!!! viste,....cuando me preguntastes que te dije ,...ja ja ja,....!!!!!!!![]()
hicistes bien en quedarte,....me alegro che,....espero no renegar mañana aca,....!!!!!!![]()
tenemos buenos drivers en puerta,....se aprobo el presupuesto, muy buena señal a la banca privada,...presentacion arreglo con HO,...venimos de diez,...espero acompañe el market y salga el mervalito,....!!!!!!
El Conde escribió:Hubo corrida hoy ahí, era lógico si pasaba lo que pasó, quedaron con VI de 42 la 3,15 y 3,30
En cambio la 3,45 y 3,60 quedaron con VI de 33, porque la sangre no llegó hasta ahí, si sigue subiendo un poco más, son las siguientes corridas.
oconner escribió:1 palo movio la 3,30 hoy...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1062 invitados