APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
u21980 escribió:o con vela o matafuego ya esta me tiene los huevos al plato, por mas que la quiero mantener por bastante tiempo , me pone nervioso que me hagan el amor todos los días, ya no estoy para esos trotes!
si me hiciera el amor estaria tranquilo.... esta te viola dia por medio y por mas que no quieras te da con furiaaaaaaaaaa

o con vela o matafuego ya esta me tiene los huevos al plato, por mas que la quiero mantener por bastante tiempo , me pone nervioso que me hagan el amor todos los días, ya no estoy para esos trotes! 

mr_osiris escribió:
jaja.. igual si sigue tan para abajo vamos a tener que levantar la mano un poco mas alto para que nos vean desde los botes cuando nos tape el agua!

Entre la velas del miercoles y la de ayer formo una pauta envolvente alcista.
La formacion se confirma si hoy cierra por arriba de la vela blanca......
La formacion se confirma si hoy cierra por arriba de la vela blanca......
-
Mustayan escribió:el litro de petroleo estaría hoy a $2,60...al que le parezca barato....levante la mano!
Estimado, levanto la mano. Distorsiones que el tiempo corregirá. Ayer puse el ejemplo de esto comparado con un litro de agua y otro en que una billetera de cuero valía mas que una vaca.
Mustayan escribió:el litro de petroleo estaría hoy a $2,60...al que le parezca barato....levante la mano!

- Adjuntos
-
- mano_leventada.jpg (168.77 KiB) Visto 502 veces
-
fabio escribió:Nada mal te parece, mira si entras ahora ej yo que nunca la tuve y estoy esperando si mueve o sigue bajando, si pongo 50 Lucas hoy y espero los 20 dolares que anda saber para que año o década vuelve la diferencia que hago, tu conocido en este momento esta arruinado pobre y solo se recupera si llega a 17 dolares, mira si le falta casi 5 veces mas lo que vale hoy
Ayer algo parecido escribí de mi situación, con costo de 7.30. Se que les parecerá una locura, pero la veo en u$ 20 en 2/3 años. Si no miren las acciones argentinas y vean por cuanto subieron en los últimos años en dólares. Cuando Dilma se vaya y el petróleo tenga un precio razonable y se equilibre, ese será su precio. El resto de los problemas ya los está dejando atrás (corrupción, falta de balance, etc)
el litro de petroleo estaría hoy a $2,60...al que le parezca barato....levante la mano! 

Si, pareceria que durante la madrugada de occidente se realizan operaciones de Petroleo significativamente abajo del precio.
Igual hoy viene complicado

ummmm ayer no quería ser agorera pero imaginaba que algo así podía pasar. Todavía no se vió pánico en la plaza, a pesar de la baja registrada al momento.
Quedan dos horas para que el oil recupere al menos algo pinta que vamos a tener un día horrible.
Quedan dos horas para que el oil recupere al menos algo pinta que vamos a tener un día horrible.
putcall escribió:y sabe muchooooooooooo !!!!! Esta comprado en los call 2017 afuera!!!! Quien te dice....lo tengamos de nuevo
Ojalá nos esté leyendo y haga algún comentario por acá. Hubo una época que éramos 3 monos pelados comentando por acá, Pi, El Negro y yo.
Taz escribió:Si, era Pi Consultora, gran forista y respetuoso.
y sabe muchooooooooooo !!!!! Esta comprado en los call 2017 afuera!!!! Quien te dice....lo tengamos de nuevo
Si, era Pi Consultora, gran forista y respetuoso.
La Tasa con Asa del Oil en 1 hora sigue vigente