Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bruno24 escribió:Hubo un forista que no recuerdo el nombre ahora que era de los que mas conocía a la empresa, uno de los que mas aportaba y tiraba datos concretos, se cauciono mas de una vez en precios 3 o 4 veces mayores a los de ahora y se fundió, lo reconoció y comento acá en el foro , todo esto antes de saberse lo que se robaron y toda la estafa de petrobras,la verdad una pena hace mucho no lo veo por estos lares lo ultimo que recuerdo que invierto lo poco que lequedaba en calls 2017 y que se retiraba hasta ese entonces, seguramente alguno por acá sabrá de quien hablo!!
Buenas noches!
El Conde escribió:Taz, buenas noches tenga usted, quizas mañana baje por X razones, pero con respecto a la ultima operación del día, siempre es así, día tras día entra ese volumen en el ultimo minuto y hay días que sale para arriba y días que va para abajo, llegue a la conclusión que no debo darle importancia.
Por otro lado, y nada que ver, este papel solo hay que seguirle los gap muy grandes, los otros en realidad no son gaps, son producto del pre market, te diría que son pocos los días que no abre con gap, entonces en tendencia alcista dejas gap a cada paso, y en tendencias bajistas lo mismo al revés.
Lo positivo? están todos arriba los gaps, para abajo no hay
elgallego escribió:Conozco un muchacho que hizo lo siguiente: especuló con el triunfo de Aecio y puso 10K en el ADR a 20 usd. Luego cuando bajó estaba desahuciado. Yo lo conozco y me preguntó qué hacer. Me dijo, "no necesito la plata, puedo esperar". Le sugerí que evalúe promediar a la baja y eso hizo. Compró otros 10k cuando valla 10. Luego 20K en 7,5, 5k en 5 y 5 k en 4. Resumen: tiene 6416 papeles promediados a 7,80. Nada mal para un inversor a largo plazo. Invirtió 50k. Si la acción se va a 20, tendrá 128000 verdes.
elgallego escribió:Conozco un muchacho que hizo lo siguiente: especuló con el triunfo de Aecio y puso 10K en el ADR a 20 usd. Luego cuando bajó estaba desahuciado. Yo lo conozco y me preguntó qué hacer. Me dijo, "no necesito la plata, puedo esperar". Le sugerí que evalúe promediar a la baja y eso hizo. Compró otros 10k cuando valla 10. Luego 20K en 7,5, 5k en 5 y 5 k en 4. Resumen: tiene 6416 papeles promediados a 7,80. Nada mal para un inversor a largo plazo. Invirtió 50k. Si la acción se va a 20, tendrá 128000 verdes.
discus.hatchery escribió:Pregunto, a cuantos de este foro fundió este papel, y cuantos le ganaron algo? Apelando a la verdad, el único lote que compré de este papel fue en $80, justo la semana antes de la elección en Brasil, apostando a que ganaría AECIO NEVES. y Luego de que se conoció el triunfo fraudulento de Dilma, arrancó la catástrofe aérea.. por suerte nunca tuve más del %30 de mi cartera acá, y fue de un volumen bajo.. Pero todos los días pienso en los que hicieron ALL-IN, en este papel desde los $120, hasta los precios actuales de hoy en día, y deben haber historias de terror.. Estuve en Brasil hace unos días, y el descontento social que hay con Rousseff es peor que el odio que le tenemos acá a la vieja chota, todos los que alguna vez tuvieron este papel. Pienso que no llega a cumplir mandato entero, la rajan por medio de juicio político antes. Espero que así sea![]()
![]()
dragon escribió:si es verdad conde
dragon escribió:EL oil31,60 , mañana empome para los que compraron en máximos hoy
El Conde escribió:El AT explica todo, si falla el fibo está la TL, sino el canal, sino el triangulo, sino elliot ness, sino el grafico en 2 horas etc etc etc, en alguna va a estar la explicación.
Por lo que le he visto hacer en estos años de caída, hay 2 cosas que los trader o las maquinitas afuera hacen y respetan, los fibos y la ema80 en gráfico diario.
Tirate una TL desde Marzo, la base está hoy en 3,15 ese es el gran soporte que tiene el papel.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chele, chelo, chewbaca, chory461, Chumbi, Citizen, come60, Desdeabajo, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, falerito777, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, Hermes438, hernan1974, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, PAC, Patricio2, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2112 invitados