jorgeloco escribió:todo baja todo baja!!! lpm por que???? cuando sube!!! cuandooo!!
yo creo que por las tasas altas estan todos ahi..
Hay quienes este año pronostican una crisis (x China) como la del 2008.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgeloco escribió:todo baja todo baja!!! lpm por que???? cuando sube!!! cuandooo!!
yo creo que por las tasas altas estan todos ahi..
Ventarrón escribió:cerró en 10.666 puntos.
lespaul escribió:No entiendo nada de bolsa. Nada. Desde ese desconocimiento, pregunto. Si el año pasado explotó todopor los aires, y este viene para atrás mal
,¿los que se quedan por qué lo hacen? ¿Qué escenarios tienen planteados para el resto del año? Con el mundo como está.
Microsules Bernabo escribió:No será un hecho?![]()
Echo en inglés significa "eco"
Pensándolo bien, a mi mente viene el eco de los 12000 puntos...pareciera que fue hace una eternidad!!!![]()
![]()
Hoy hubo una buena conjunción de factores, una alineación de planetas: USA recuperando buena parte de la baja previa. El petróleo rebotando con fuerza. Y el famoso gap del Merval en 12315...llegó a tocar 12317. Un relojito. Vamos a creerle
Athila escribió:Los 12000 parecen un echo...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, chango_dx, Danilo, danyf1, debenede, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, inge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nl, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1772 invitados