COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
1 palo movio la 3,30 hoy...
Estaba curiosiando un poquito, y sabemos que Come tiene 500 hectáreas de terreno en la primera sección del Delta Tigre.
Mirando ofertas de terrenos en la zona, veo que piden por 12 hectáreas 2 palos verdes.
La cuenta es en bruto y burda si quieren, pero cuanto valen esas tierras?? 84 palos me da.
A cuanto está valuada en los balances?? al 2003?? con los precios de entonces?? y a que valor real??
Tiene razón Adelmo, el día que se ajuste por inflación, estos precios no existen más.
http://casas.mitula.com.ar/offer-detall ... /Argenprop
Mirando ofertas de terrenos en la zona, veo que piden por 12 hectáreas 2 palos verdes.
La cuenta es en bruto y burda si quieren, pero cuanto valen esas tierras?? 84 palos me da.
A cuanto está valuada en los balances?? al 2003?? con los precios de entonces?? y a que valor real??
Tiene razón Adelmo, el día que se ajuste por inflación, estos precios no existen más.
http://casas.mitula.com.ar/offer-detall ... /Argenprop
El Conde escribió:También puede fallar e ir a 1 de nuevo o su valor libro, opinen libremente, pero tengan cuidado porque hago Bullying
Tranquilos muchachos !! Tienen diferentes opiniones y formas de tratar de ganar dinero , el ideal sería que les sirva a los dos !!
También puede fallar e ir a 1 de nuevo o su valor libro, opinen libremente, pero tengan cuidado porque hago Bullying 
oconner escribió:Ok gracias. Mientras sea una pauta alcissta. Bienvenida sea
Es una de las más potentes, tiene que cerrar por encima de la mitad de la vela fea anterior, cumple los requisitos.
Se confirmaría cerrando por encima de hoy, 1 centavo más y no jodemos más
-
Tornado882
chewbaca escribió:este foro parece "los sospechosos de siempre"... y me parece que ya se quien es Kevin Spacey
Con lo de los ultimos 2 días para mi sería "El robo del siglo"
El Conde escribió:Pauta penetrante alcista, es una engulfing pattern eso
Ok gracias. Mientras sea una pauta alcissta. Bienvenida sea
este foro parece "los sospechosos de siempre"... y me parece que ya se quien es Kevin Spacey 
oconner escribió:Torna, lindo harami alcista. Ademas, no vez el comiendo de una 3 de 3??
Pauta penetrante alcista, es una engulfing pattern eso
Buenas tarded. Consulta en el agente de las tres letras..bse puede vender y luego comprar.. O tenes q esperar q se acredite en 72hs para poder volver a comprar?
-
Tornado882
oconner escribió:Torna, lindo harami alcista. Ademas, no vez el comiendo de una 3 de 3??
Lo de hoy fue excelente cerrando arriba del 50% del velón rojo de ayer y la 3 tiene toda la pinta.
-
Bochaterow
yo en esta aveces compraba y lanzaba hoy le hice unos poquito lotes de uno contra dos 3,60 contra 3,90
Torna, lindo harami alcista. Ademas, no vez el comiendo de una 3 de 3??
Si te contesto me banean, no vale la pena 
-
Tornado882
Athila escribió:Mañana $3,60/5 podría ser...
Clama, tiene que dar vuelta el MACD y comprimir las bbars. Esto puede llevar varios días, aunque acá nunca se sabe