El Conde escribió:Chajamar a morir, aca en el barrio que vivo tengo una cerquita, la original, tiene como 60 años, abierta hasta las 11 de la noche.
ni te digo cuando te dan el pan calentito!!!
pero se enfria y es para dientes firmes porque sino!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Chajamar a morir, aca en el barrio que vivo tengo una cerquita, la original, tiene como 60 años, abierta hasta las 11 de la noche.
Bochaterow escribió:wti esta a mas ahora
El Conde escribió:El oil, se tiene que poner arriba de 31,70 esa es la primer resistencia que tenemos, hoy fue 2 veces y no siguió camino, el volumen short desapareció, por lo tanto es de esperar que se incremente el largo, es lo positivo que dejo la rueda de hoy.
Arriba de eso, 33 y arriba de eso pedite un Luigi Bosca porque se montaría arriba de la media de 200 en gráfico horario y debería ir a los 35,15.
Esa es la teoría, veremos que merda hace.
El Conde escribió:El oil, se tiene que poner arriba de 31,70 esa es la primer resistencia que tenemos, hoy fue 2 veces y no siguió camino, el volumen short desapareció, por lo tanto es de esperar que se incremente el largo, es lo positivo que dejo la rueda de hoy.
Arriba de eso, 33 y arriba de eso pedite un Luigi Bosca porque se montaría arriba de la media de 200 en gráfico horario y debería ir a los 35,15.
Esa es la teoría, veremos que merda hace.
leovcp escribió:http://es.investing.com/news/noticias-d ... ago-307178
Empiezan a crecer este tipo de problemas con el desempleo en empresas relacionadas al petroleo, ésta es una pequeña, pero la mayoría grandes y pequeñas estan en la misma posicion, desinvertir y rajar gente.
ElNegro escribió:y 1 doc de facturas de La Fonte??
El Conde escribió:Jorgito, porque sos vos![]()
Yo siempre uso el gráfico de 4 horas para tomar decisiones, ya que al estar más adelantado que el diario, es clave para poder anticiparse al movimiento, así también me empomo.
Ayer fue zona de compra con gran sobreventa en el RSI que no se veía hace mucho y partiendo de los fibos, si no se cae de aca, creo que debería hacer una corrección de esta caída hasta el 38,2 que son los u$s 4,26 para quizás luego seguir cayendo, sería una corrección propia de una tendencia fuerte bajista como tenemos, también podría frenar en el 23,6 en u$s 3,88 en ese caso estaría mostrando una tendencia bajista extremadamente fuerte, que aunque la tiene y fuerte, no me parece tan extrema, pero puede ser.
PUEDE FALLAR, NO ME VENGAN DESPUES A DECIR QUE NO SE CUMPLIO, ES EL GRAFICO NADA MAS.
Me gusta el macd en esta franja horaria.
neofito escribió:Se lo que es la victoria, y ya la estoy cantando, lo hago porque se como funciona la bolsa![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Chumbi, come60, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG, Z37A y 2546 invitados