Tornado882 escribió:Si cerramos 5 minutos antes no me enojo
noooo deja que esta tirando lindo y a maximos ,...ahora 1931,60,..ja ja ja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Si cerramos 5 minutos antes no me enojo
Tornado882 escribió:Viste, esa era la clave! Somos SyP dependientes.
Igual miro atento porque en el intra parece que viene armando una cuña bajista..
Tornado882 escribió:Viste, esa era la clave! Somos SyP dependientes.
Igual miro atento porque en el intra parece que viene armando una cuña bajista..
simon1 escribió:Que te parece Torna,....se desperto el S & P 500 y se desperto todo nomas,....!!! muy pero muy bien,....!!!
DON VINCENZO escribió:UDS, NO DAN BOLA, PERO FÍJENSE QUE AYER MISMO POSTEÉ QUE SIEMPRE QUE LLOVIÓ PARÓ , MUCHACHOS POR FAVOR... NO SE DEJEN ROMPER EL ORTO ALEGREMENTE.. SI TODOS SABEMOS QUE TIENEN QUE COMPRAR " LOS VIVOS" PARA CLIENTES GROSSOS. BUENO, ME DESPIDO DE UDS. POR UNOS DIAS, ME PUEDEN PUTEAR NOMÁS SIN PROBLEMAS ...![]()
![]()
DON VINCENZO escribió:UDS, NO DAN BOLA, PERO FÍJENSE QUE AYER MISMO POSTEÉ QUE SIEMPRE QUE LLOVIÓ PARÓ , MUCHACHOS POR FAVOR... NO SE DEJEN ROMPER EL ORTO ALEGREMENTE.. SI TODOS SABEMOS QUE TIENEN QUE COMPRAR " LOS VIVOS" PARA CLIENTES GROSSOS. BUENO, ME DESPIDO DE UDS. POR UNOS DIAS, ME PUEDEN PUTEAR NOMÁS SIN PROBLEMAS ...![]()
![]()
cesarc0302 escribió:en un rato se comen esas 122k..............atentos ¡
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], res, Semrush [Bot], slam, torino 380w y 1417 invitados