Einlazer84 escribió:Que feo esta todo en USA, se viene el cierre del MERVAL en 4 digitos hoy??
Ahi USA se dió vuelta, y acá pareciera que APBR salva las papas. Igual falta bastante, esperemos que aguante.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Que feo esta todo en USA, se viene el cierre del MERVAL en 4 digitos hoy??
ukumar escribió:Se clava nomas!
Ferchu escribió:yo empecé en el 1999
Me comí 2 clases practicas, en el 2001 y en el 2008.
Creo haber aprendido algo.
-- No es facil predecirlas, y no se está seguro, por lo que te va a afectar.
-- En 3 meses podes recuperar la perdida.
-- hay potencial de ganancia, no la optima, pero si buena.
Mauronuevo escribió:Buenas! Efectivamente, el bloqueo se produjo por el domicilio. Muchas gracias! Saludos.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Nebur2018, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 490 invitados