Asthor escribió:Puedo tener mal el gráfico, pero fruta no tiro.
No se desde donde tomas, pero es como dice Torna, hoy toco la TL
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Asthor escribió:Puedo tener mal el gráfico, pero fruta no tiro.
Joacoisback escribió:Media pila, si la ven mas abajo no tiren fruta. Tiene razón Tornado. Hoy fue piso en 3,18 como dijo Gogui.
Joacoisback escribió:Media pila, si la ven mas abajo no tiren fruta. Tiene razón Tornado. Hoy fue piso en 3,18 como dijo Gogui.
Tornado882 escribió:ya la toco... es la linea gris que se ve ahi abajo viene desde el 2013
Asthor escribió:Para mi tiene q llegar a la trend line de largo plazo,no falta mucho.
SANTIVALEN escribió:El tandem 1/35 salieron a reventar y asi llegamos a estos valores
Tornado882 escribió:Estas seguro?? parece perfecto
.
dazman escribió:Su adjunto, licenciado. Es chino basico para mi.
Que estaría indicando? Que nos augura?
Gracias
cabeza70 escribió:torna, el hchi quedo para otro momento, salvo que sea el hombre de las tinieblas...
Moratoria escribió:Qué masacre..! Inesperado...
Q cuernos pasó?? Le agarró un ACV al tío Noel??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 656 invitados