Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ene 14, 2016 11:29 am
El error que siempre estoy observando es intentar invertir como WB. El unico que puede invertir como WB es precisamente WB. Aunque suene estupido lo que digo. Hay que tomar lo que el inspira eso es claro, y su filosofia de inversion. Pero he visto muchos muchachos que compraron una empresa como APBR, TENARIS o YPF, pagan en maximos y dicen yo voy a largo. No es asi muchachos estan viviendo en Argentina (con su inflacion) e invierten en Argentina, adapten lo bueno y lo que inspira este Gran Maestro, pero para operar aca. Para terminar estoy mas convencido que si Warren Buffet nacia en Argentina, no hubiese invertido de la manera que invirtio siempre. Y la PD (largeli): Capacitense, lean, hagan cursos, y sobre todo sean humildes, no crean que se las saben todas, no por uds, sino por el daño que pueden hacer, todavia recuerdo a pibes que le preguntaban que hacer a Jhonnie Rojo con APBR, aquel que se reia de los tenedores de siderar que le compraron las suyas a 5 y pico o 6, cuando el pago APBR segun sus dichos 64$. Todos los pibes que creen que se las saben todas (y los viejos pelo***** y sobervios intelectuales tambien), pasan van y vienen, pero en el andar pueden hacer mucho daño. Ojo.