falerito01 escribió:no entendi bien mesclas acindar con erar bs as . o no entendi. como es explicame porf. erar cuanto vale. x vbolsa. 6,77 me dieron algo mas al cierre.
Perdon Fale como andas?
Me equivoque y puse Acindar en vez de Siderar.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:no entendi bien mesclas acindar con erar bs as . o no entendi. como es explicame porf. erar cuanto vale. x vbolsa. 6,77 me dieron algo mas al cierre.
risky escribió:Esta es la revolución de la alegría?![]()
Rasqué el aguinaldo y pagué unas poquitas en 6.80...
LUCH escribió:Hola Roberto buen 2016!!
esperemos que arranque el rebote desde esta zona un respiro tiene que dar, si no es de acá tapa el gap y salimos. Sino hay que volver a votar a Cristina que era promercados
LUCH escribió:vamos por los porotos esta empresa es la mejor del mundo
LUCH escribió:desde esta zona esta empresa tiene grandes fundamentos
Einlazer84 escribió:A mi lo unico que me hace un poco de ruido es que escucho en varios lados que exporta pero una parte muy pequeña, entonces si es asi que pasa con todo lo demas, ¿es en pesos, cada vez mas devaluados con costos en dolares? eso es lo unico que me inquieta, por el resto es una empresa muy buena.
Miguelillo escribió:Finalmente se dieron cuenta que esta quebradísima esta empresa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bigboy2021, Bing [Bot], chinohayunosolo, Citizen, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Felipedro, Gon, Google [Bot], Johnnie Rojo, Matraca, Morlaco, Mustayan, pipioeste22, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 2858 invitados