GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Je ....
Sos tan previsible.
A que si se da vuelta no posteas mas.
Atende los comitentes y dejate de gansadas.
CP
Sos tan previsible.
A que si se da vuelta no posteas mas.
Atende los comitentes y dejate de gansadas.
CP
First escribió:Creo que hoy es el día donde finalmente caiga adonde tiene que caer. Cualquier cosa erriba de 33 es cara para este papel en estas condiciones. Seria ideal que llegue a 33 hoy y así si podría comenzar una buen ciclo de suba después.
Asique ojala se dé y vaya a donde tiene que ir !!!!![]()
![]()
![]()
Con la ayudita del nasdaq quizá lo logre..
Te quedas corto 31 mangos proxima semana
Los $ 33 los tenes Hoy en el intra

YO AVISEEEEEEEEEEEEE
Es mas, x ahora NO recompro, espero mas caida
Igual, atento al Adr
Ya podria lanzar 15 luquitas mas en la 37, pero no me animo
Veremos

Es mas, x ahora NO recompro, espero mas caida

Ya podria lanzar 15 luquitas mas en la 37, pero no me animo
Veremos
putcall escribió:te veo muy confiado en tu estrategia!!!!!!
ojala te vaya mal! Estoy parado del otro lado......
Jajaja!
Ojo que el lunes es feriado en USA...
First escribió:Vas a ver que hoy se desarman todas las posiciones...si no lo hace hoy..lo tendrá que pasar la semana que viene..hasta que no llegue a 33, es cara
te veo muy confiado en tu estrategia!!!!!!
ojala te vaya mal! Estoy parado del otro lado......

putcall escribió:Tiene fuerza propia esta muchacha mostro!!! Ya lo mosotro.... caen todas las empresas a las cuales este banquito le presta plata y esta no de mueve, el s&P viene en picada y no esta no se mueve. Algo raro hay aca en los bancos locales....... Si es empomada, fui un ciego que no la quiso ver!!!!
va ser duro el dia de hoy....
Vas a ver que hoy se desarman todas las posiciones...si no lo hace hoy..lo tendrá que pasar la semana que viene..hasta que no llegue a 33, es cara
First escribió:Creo que hoy es el día donde finalmente caiga adonde tiene que caer. Cualquier cosa erriba de 33 es cara para este papel en estas condiciones. Seria ideal que llegue a 33 hoy y así si podría comenzar una buen ciclo de suba después.
Asique ojala se dé y vaya a donde tiene que ir !!!!![]()
![]()
![]()
Tiene fuerza propia esta muchacha mostro!!! Ya lo mosotro.... caen todas las empresas a las cuales este banquito le presta plata y esta no de mueve, el s&P viene en picada y no esta no se mueve. Algo raro hay aca en los bancos locales....... Si es empomada, fui un ciego que no la quiso ver!!!!
va ser duro el dia de hoy....
Creo que hoy es el día donde finalmente caiga adonde tiene que caer. Cualquier cosa erriba de 33 es cara para este papel en estas condiciones. Seria ideal que llegue a 33 hoy y así si podría comenzar una buen ciclo de suba después.
Asique ojala se dé y vaya a donde tiene que ir !!!!
Asique ojala se dé y vaya a donde tiene que ir !!!!

Highlights:
a) Se recupera Wall Street debido a la suba del petróleo, declaraciones de directivos de la Fed y en el optimismo en torno a la temporada de resultados que ha provocado JP Morgan.
b) El presidente de la Fed de St. Louis, James Bullard anunció que "la persistente caída de los mercados globales del crudo ha causado una preocupante baja en las expectativas de inflación en Estados Unidos que haría que nuevas alzas de tasas de interés sean difíciles de justificar". Bullard dijo que está preocupado de que el desplome de los precios del petróleo haya desanclado las expectativas de inflación, algo que podría hacer que a la Fed le resulte más difícil llevarla a su rango del 2 por ciento y obligar a sus funcionarios a repensar las cuatro alzas de tasas de 25 puntos básicos que se esperaban para este año.
c) La temporada de resultados ha tenido ya este jueves sus primeros platos fuertes en EEUU. Antes de la apertura, JP Morgan ha superado las expectativas al publicar un beneficio de 5.430 millones de dólares generado en el último trimestre de 2015, o de 1,32 dólares por acción (BPA).
d) El CBOE Volatility Index, que mide la volatilidad de las opciones del S&P 500, cayó un 5,39%, hasta 23.86.
e) Las bolsas europeas recortaron pérdidas durante la sesión del jueves tras tocar mínimos de 13 meses, pero cerraron a la baja arrastradas por el sector automotriz, después de que los títulos de Renault se derrumbaran por inspecciones en tres de sus instalaciones en una investigación por emisiones de gases.
f) En la conferencia de prensa de Alfonso, el langa que se las sabe todas, no hubo novedades y teniendo en cuenta lo pesado que está el mercado local, es difícil creer que las declaraciones del ministro logren combatir la carga externa que enfrentan los activos domésticos. En la semana del 25 del corriente se conocerá una posible propuesta. Sería un bono a 10 años, reconociendo toda la deuda y una quita sustancial de los intereses que la ha engrosado.
g) El petróleo en mínimos intenta un rebote. Ahora mismo en los futuros. Puede haber una fuerte recuperación, aunque efímera, debido a que hay exceso de posiciones vendidas que cerrarían al mismo tiempo, alentando el rebote.
a) Se recupera Wall Street debido a la suba del petróleo, declaraciones de directivos de la Fed y en el optimismo en torno a la temporada de resultados que ha provocado JP Morgan.
b) El presidente de la Fed de St. Louis, James Bullard anunció que "la persistente caída de los mercados globales del crudo ha causado una preocupante baja en las expectativas de inflación en Estados Unidos que haría que nuevas alzas de tasas de interés sean difíciles de justificar". Bullard dijo que está preocupado de que el desplome de los precios del petróleo haya desanclado las expectativas de inflación, algo que podría hacer que a la Fed le resulte más difícil llevarla a su rango del 2 por ciento y obligar a sus funcionarios a repensar las cuatro alzas de tasas de 25 puntos básicos que se esperaban para este año.
c) La temporada de resultados ha tenido ya este jueves sus primeros platos fuertes en EEUU. Antes de la apertura, JP Morgan ha superado las expectativas al publicar un beneficio de 5.430 millones de dólares generado en el último trimestre de 2015, o de 1,32 dólares por acción (BPA).
d) El CBOE Volatility Index, que mide la volatilidad de las opciones del S&P 500, cayó un 5,39%, hasta 23.86.
e) Las bolsas europeas recortaron pérdidas durante la sesión del jueves tras tocar mínimos de 13 meses, pero cerraron a la baja arrastradas por el sector automotriz, después de que los títulos de Renault se derrumbaran por inspecciones en tres de sus instalaciones en una investigación por emisiones de gases.
f) En la conferencia de prensa de Alfonso, el langa que se las sabe todas, no hubo novedades y teniendo en cuenta lo pesado que está el mercado local, es difícil creer que las declaraciones del ministro logren combatir la carga externa que enfrentan los activos domésticos. En la semana del 25 del corriente se conocerá una posible propuesta. Sería un bono a 10 años, reconociendo toda la deuda y una quita sustancial de los intereses que la ha engrosado.
g) El petróleo en mínimos intenta un rebote. Ahora mismo en los futuros. Puede haber una fuerte recuperación, aunque efímera, debido a que hay exceso de posiciones vendidas que cerrarían al mismo tiempo, alentando el rebote.
-
Re: Aparecen de a ratos ....
Mongo Aurelius escribió:meté algún vocablo del siglo XXI que no te caso un fulbo, mequetrefe, pelandrún.
Y dale ...
Para que se mete en mis mensajes si no es con usted?
Tantas ganas tiene de escribir?
Por que no lee mis posteos y se deja de rompe los quinotos, no es para usted vieja.
O se cree el Centro del Universo?
CP
-
Cacique_Patoruzu escribió:Se esta poniendo un sayo que no es el suyo, así que ahorrese la perorata, bocón.
meté algún vocablo del siglo XXI que no te caso un fulbo, mequetrefe, pelandrún.
-
Mongo Aurelius escribió:Mala leche si le aviso a los $31 que va a cerrar gap, se lo decimos ahora para que pueda retirarse con honor. Además no son expresión de mis deseos, hay un claro HCH con objetivo a cierre de gap, ahora si usted se la banca como el cacique de historieta que arreglaba todo a las trompadas siga así, capaz cagando a trompadas a alguno podrá hacer subir a la acción. Si eso realmente funcionase, yo le contrataría los servicios ya mismo.
Ojalá a mi me avisen a tiempo el día que se me venga un empome encima.
Se esta poniendo un sayo que no es el suyo, así que ahorrese la perorata, bocón.
-
Cacique_Patoruzu escribió:Sube = No posteo
Baja = posteo tirando caquiña
Impresentables, goncas y mala leche.
Mala leche si le aviso a los $31 que va a cerrar gap, se lo decimos ahora para que pueda retirarse con honor. Además no son expresión de mis deseos, hay un claro HCH con objetivo a cierre de gap, ahora si usted se la banca como el cacique de historieta que arreglaba todo a las trompadas siga así, capaz cagando a trompadas a alguno podrá hacer subir a la acción. Si eso realmente funcionase, yo le contrataría los servicios ya mismo.
Ojalá a mi me avisen a tiempo el día que se me venga un empome encima.
Según la teoría de valor bursátil, los precios de las acciones no se corresponden con su valor objetivo; es decir, a corto plazo, el precio de un título refleja los vaivenes del mercado pero, a medida que pasa el tiempo, converge directamente hacia el valor que realmente representa. Y sin dudas creo que el valor de Galicia es muy superior al actual. Los bancos son los únicos que a largo plazo dan