Trucker escribió:Lindo para comprar, en un meses descorcho un buen vinito para celebrar.
Coincido
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Trucker escribió:Lindo para comprar, en un meses descorcho un buen vinito para celebrar.
Budista escribió:Recién empieza y con feriado en USA pero si no le creyeron al rebote del ADR sobre el final del viernes para mi esto sigue de largo para abajo...
LUCH escribió:depende que tipo de inversor seas, yo pague para un rebote para volver a la zona de 35 ahí luego me pongo bear, espero que se de
aleelputero(deputs) escribió:No lo vi querido amigo, vos decis en el after?
elpipa escribió:Mira ale para que te des una idea BMA aca cerró cuando estaba en 56 dol (77,30 en bs as) y en USA luego de las 17 hs subió 3,34%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 286 invitados