Gogui escribió:Mañana si toca 3.18. hoy APBR me lastimó y ya no quiero sufrir.
O capaz los toca hoy
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gogui escribió:Mañana si toca 3.18. hoy APBR me lastimó y ya no quiero sufrir.
garok escribió:Sospecho lo mismo me parece que esta gente la esta vendiendo cambiada, y tienen alguna inside information de las negociaciones con los Holdouts. En fin muy manejado todo cuando el mercado esta en tan pocas manos.
Joacoisback escribió:Soy el unico que lleva papeles?
Gogui vos que haces?
garok escribió:Sospecho lo mismo me parece que esta gente la esta vendiendo cambiada, y tienen alguna inside information de las negociaciones con los Holdouts. En fin muy manejado todo cuando el mercado esta en tan pocas manos.
Joacoisback escribió:Soy el unico que lleva papeles?
Gogui vos que haces?
Joacoisback escribió:Un poquito mas a 3,20. SI no va es porque el destino no quiso.
cabeza70 escribió:en este momento de como me esta quedando el ojete ya no se en donde estoy...
Omega escribió:37500 3.21 3.23 15750
122090 3.2 3.29 51400
6 centavos de diferencia entre primer y segundo vendedor...
mas obvio que es adrede imposible
isidoro999 escribió:cuanto hace que la cometa no se come un menos ochooooo, alguien recuerda!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, come60, deportado, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, j5orge, juanse, luis, Manolito, mcv, notescribo, nuncabandones, Pegat, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO, Walther y 1458 invitados