ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
falerito01
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
8,53 me surtieron 
-
Mongo Aurelius
A centavitos de cerrar gap ($8,35), tal como lo anuncié dias atras, aunque no pensé que lo haría tan rápido.
Retomará el canal bajista que traía antes del gap? o rebote furioso?
Retomará el canal bajista que traía antes del gap? o rebote furioso?
que poco sabemos che y nadie se enoje por esta confesion de sinceridad, que poco que sabemos los minoritarios o no es asi.........................hace unos dias ya haia levantado el telefono para verden a 11,80 pero por lo leido y por consejos de "gente que sabe mucho" me decian sos loco vos rosarino si esto minimo minimo esta en 14 en dias, aguantalas.......................juaaaaaaaaaaaaaaaaa
hasta mañana chicos
hasta mañana chicos
-
NeoRevolution
NeoRevolution escribió:Llevé algo de papeles de esta, ahora mismo se encuentra en un soporte y también en el 61,8 de fibo... 8,75 es mi stop loss.
8,75 base cierre, espero recuperación a partir de ahora, ya se dió el agujazo y se recupera en el día (eso creo
-
flipperjeeper
Bue, sigue bajando esta. Todos los goddamn fucking days...Cada vez mas cerca al repunte entonces.
cesarc0302 escribió:Activos de riesgo: ALUAR/SIDERAR/PETROBRAS/YPF/TENARIS
y crees que los bancos y aseguradoras no tienen riesgo, espera que ya les va a tocar o pensas que a sus clientes les va bien con esta baja de ventas mundiales.
Sobre los activos de riesgo que mencionan, está claro que también allí es posible encontrar la mayor ganancia... a que se refieren cuando lo evaluan como riesgosas a esas empresas? asociadas al precio del crudo?
Mirando el hitorial esta acción está alcancanzando los valores del año pasado en esta misma época, no comprendo.
A nivel internacional la cosa esta toda en baja, pero es de entenderse que con nuestro nuevo valor dolar oficial esta empresa debiera estar más arriba, al menos no desplomarse.
A nivel internacional la cosa esta toda en baja, pero es de entenderse que con nuestro nuevo valor dolar oficial esta empresa debiera estar más arriba, al menos no desplomarse.
-
cesarc0302
Activos de riesgo: ALUAR/SIDERAR/PETROBRAS/YPF/TENARIS
ANANDA escribió:Soy novata, y la verdad es que no entiendo como puede estar a este precio, mostrada como la líder a la hora de corregirse por el precio del dólar. No entiendo si alguien me enseña le agradezco.
Saludos.
Tambien soy novato en esto... pero en base a lo que vengo viendo, nadie entiende nada... todo esta patas para arriba, creo que si queremos ver algo enserio tenemos que esperar 2 meses mas.... ahora esta todo revolucionado..... Lastima me salio mal algo que queria hacer para hacerme de cash si no estaria entrandole como loco a esta, esta barata para mi gusto....
Soy novata, y la verdad es que no entiendo como puede estar a este precio, mostrada como la líder a la hora de corregirse por el precio del dólar. No entiendo si alguien me enseña le agradezco.
Saludos.
Saludos.
-
NeoRevolution
Rich Mam escribió:Aprovechaste alguna promo copada para ir? conta conta
después te cuento por Tapatalk!
NeoRevolution escribió:Ahhh no no, era joda el mensaje que le escribí a El Negro en PBR![]()
Fui en Diciembre....es dificil la vida fuera del all inclusive
Aprovechaste alguna promo copada para ir? conta conta
-
NeoRevolution
Rich Mam escribió:No estabas en rep dominicana vos? q haces operando?
Ahhh no no, era joda el mensaje que le escribí a El Negro en PBR
Fui en Diciembre....es dificil la vida fuera del all inclusive
Se la viene aguantando... ahora mi pregunta es, cuando aparece el pel... ese que manda quien sabe cuantas de golpe regaladas?