hasta mañana chicos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:Llevé algo de papeles de esta, ahora mismo se encuentra en un soporte y también en el 61,8 de fibo... 8,75 es mi stop loss.
cesarc0302 escribió:Activos de riesgo: ALUAR/SIDERAR/PETROBRAS/YPF/TENARIS
ANANDA escribió:Soy novata, y la verdad es que no entiendo como puede estar a este precio, mostrada como la líder a la hora de corregirse por el precio del dólar. No entiendo si alguien me enseña le agradezco.
Saludos.
Rich Mam escribió:Aprovechaste alguna promo copada para ir? conta conta
NeoRevolution escribió:Ahhh no no, era joda el mensaje que le escribí a El Negro en PBR![]()
Fui en Diciembre....es dificil la vida fuera del all inclusive
Rich Mam escribió:No estabas en rep dominicana vos? q haces operando?
NeoRevolution escribió:Llevé algo de papeles de esta, ahora mismo se encuentra en un soporte y también en el 61,8 de fibo... 8,75 es mi stop loss.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], facuramo, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot], torino 380w y 2290 invitados