AlanT escribió:Si, tiene sentido. Eso si, si tenés más de 10K nominales, no cargues el SL automático de la plataforma, vas a perder plata...
Por que perdería plata, no entiendo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Si, tiene sentido. Eso si, si tenés más de 10K nominales, no cargues el SL automático de la plataforma, vas a perder plata...
Microsules Bernabo escribió:No es raro: Se llama Stop Loss
AlanT escribió:Que rara esa orden a $4,60: 52.518 nominales en una sola orden. Raro, raro, este no es un papel del panel lider...
AlanT escribió:Que rara esa orden a $4,60: 52.518 nominales en una sola orden. Raro, raro, este no es un papel del panel lider...
AlanT escribió:El directorio primero sugiere ese destino para lo ganado en el año (es lo que salió el otro día en la memoria). Ahora lo tiene que aprobar la asamblea de accionistas, para la cual creo todavía no hay fecha.
carlos_mgv escribió:todas pardas Hoy, yo que tenia un puchito de BMA y lo vendi el lunes, el unico q safa hoy..
Alguien tiene idea como es el tema de dividendos? cuando paga? cundo hay q tener las acciones para cobrar?
como ha sido otras veces?
boquita escribió:me tengo que descargarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
bolt y la putisimamadrequeteremilrecontrapario!!!!!!!!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 200 invitados