LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Con la incipiente tendencia alcista de las ultimas 3 ruedas y el clima favorable a la expo y produccion que tienen las empresas del campo, lo unico que se me ocurre es La manija de Blaquier! Estoy comprado en 4200 pelpas al precio max. de Dic 2015, post-asuncion presidencial
, olvidate que estoy super arrepentido, podria haber llevado otras gangas durante enero... 
Que le anda pasando a esta picarona?
lleve 5 mil mas aca un regalo ..consejo al ansioso hay que
esperarla sino no te metas...
esperarla sino no te metas...
40 mill tiene el anses, el floating es mas 80-90 mill
o sea 50 mas ....
o sea 50 mas ....
Acá la ecuación es más que sencilla. Capital: 440 millones. En manos de los Blaquier; 400 millones. El precio lo manejan ellos a su antojo, amen de ser muy magro el resultado de los 2 últimos balances...48.78millones de $$. de ganancia.
-
el aprendiz
Me cansé y me fui, suerte a los comprados, es una gran empresa pero cuando empieza a perder volumen, tenes que salir a pérdida ya que no te da salida. Es la única contra de este papel.
MiguelS escribió:Balance marcado por un dólar de $ 9,30 promedio menos retenciones y el azúcar a U$S 12 promedio.
es verdad ..lo que afirmas en el trimestral que venga tendra el nvo
TC y el precio de la azucar ..ah y el ganado con la valorizacion
que tuvo los dos ultimos meses del año pasado
sachapuma escribió:y por AT veo a 10 como probable piso -rebote , ahora si va a ir a cerrar
el gap mejor ni lo digo ..vayan y fijensen donde esta![]()
bueh llego ahora veremos
fortunato escribió:Con la inflación que estamos teniendo, creo que la ganancia de 47,88 millones en 6 meses que informaron en el balance es muy magra.
Balance marcado por un dólar de $ 9,30 promedio menos retenciones y el azúcar a U$S 12 promedio.
-
el aprendiz
Se acabó el volumen, cuesta un huevo salir......eso provoca que se desplome mas aún......

Con la inflación que estamos teniendo, creo que la ganancia de 47,88 millones en 6 meses que informaron en el balance es muy magra.
fortunato escribió:Que te pasó Ledesma?......Te echaron Flit
algo que ver c lo del biodiesel y por otro lado las inundaciones ??? o es solo la volatilidad de estos días ???
a largo ta tentadora
fortunato escribió:Que te pasó Ledesma?......Te echaron Flit
y por AT veo a 10 como probable piso -rebote , ahora si va a ir a cerrar
el gap mejor ni lo digo ..vayan y fijensen donde esta
Que te pasó Ledesma?......Te echaron Flit
Me parece que con Ledesma hay un olor a timba espectacular