MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Estaba viendo el Grafico y la verdad horrible.
http://www.tradingview.com/x/rHzjgohD
Cayo por debajo de la media de 200 que por las dudas siempre utilizo los 3 tipos (MA, EMA y WMA) para mayor seguridad ya que cada uno utiliza una diferente y a veces tiene mas peso una que otra, pero en este caso la rompió para abajo de cualquier forma que se calcule.
La media de 50 corto la de 20 y la de 20 esta a punto de cortar la de 200 y la media de 50 se acerca peligrosamente a la de 200 para hacer una DeathCross.
El Stocastico me marca que el MERVAL esta muy debil, no llega ni al medio que se vuelve a caer cada vez que rebota lo que me da la impresión que en proximos rebotes va a tocar la media de 20 y se va a volver a caer.
Pero lo que menos me gusta de todo es que el Histograma MACD sin ponerse del lado positivo, por tercera vez comenzó a meter barras decrecientes y encima en zona bear, eso me indica bajista de cajon.
Creo que va a ser un año dificil y será con mercado a la baja, esta para ponerla en RF o ser hyper selectivo con los papeles de RV, puede llegar a ir directo a los 9200 para intentar hacer un doble piso con el ultimo minimo y ahi ganar fuerza para empezar a romper medias y el canal, encima hay varias zonas para romper para que esto se ponga alcista.
http://www.tradingview.com/x/rHzjgohD
Cayo por debajo de la media de 200 que por las dudas siempre utilizo los 3 tipos (MA, EMA y WMA) para mayor seguridad ya que cada uno utiliza una diferente y a veces tiene mas peso una que otra, pero en este caso la rompió para abajo de cualquier forma que se calcule.
La media de 50 corto la de 20 y la de 20 esta a punto de cortar la de 200 y la media de 50 se acerca peligrosamente a la de 200 para hacer una DeathCross.
El Stocastico me marca que el MERVAL esta muy debil, no llega ni al medio que se vuelve a caer cada vez que rebota lo que me da la impresión que en proximos rebotes va a tocar la media de 20 y se va a volver a caer.
Pero lo que menos me gusta de todo es que el Histograma MACD sin ponerse del lado positivo, por tercera vez comenzó a meter barras decrecientes y encima en zona bear, eso me indica bajista de cajon.
Creo que va a ser un año dificil y será con mercado a la baja, esta para ponerla en RF o ser hyper selectivo con los papeles de RV, puede llegar a ir directo a los 9200 para intentar hacer un doble piso con el ultimo minimo y ahi ganar fuerza para empezar a romper medias y el canal, encima hay varias zonas para romper para que esto se ponga alcista.
KF86 escribió:¿A donde vamos?-
Si no repunta entre el martes y el miércoles, temo que vamos para los 10K en 7 u 8 ruedas.
Por AT parece que ésa sería la tendencia.
Por AF también creo que la tendencia es a la baja.
Salvo que haga un rebote rápido... que siempre puede pasar.
-
Lastima k kichi puso precio a todo ojala sea un arreglo favorable
Bochaterow escribió:Viva el default
Maestro en default ya estamos, todo lo que venga será mejor
vamos macri...no te entregues please
-
boquita escribió:bocha...el default solo estaba en tu cabeza..o te olvidas lo de la cortes europeas y mismo la de n.y
y ni hablar el apoyo en la onu...
NO HAY Q DEJARSE COJER
SI PAGAR , PERO NO LO QUE SE LES CANTE LAS PELOTAS
Hablo del default futuro si vuelve el sistema de financiar gasto corriente con deuda
LA IMAGEN A NIVEL MUNDIAL DEL VIEJO ESE CAYO MUCHISIMO...HASTA SE DUDA DE SU CAPACIDAD POR MUESTRAS DE ACCIONES SENILES
Ahora, que ellos mismos estaban esperando el cambio de gobierno q tanto aplaudieron y apoyaron, espero no sea para endeudarnos hasta quedar fusilados
Ahora, que ellos mismos estaban esperando el cambio de gobierno q tanto aplaudieron y apoyaron, espero no sea para endeudarnos hasta quedar fusilados
bocha...el default solo estaba en tu cabeza..o te olvidas lo de la cortes europeas y mismo la de n.y
NO HAY Q DEJARSE COJER
NO HAY Q DEJARSE COJER
-
egis escribió:¿Estás sugiriendo que se re-edita la "Patria financiera" de 1976?
Hmmm. podría ser.
Lo que pueden faltar son capitalistas que te presten la plata que saben que no vas a devolver
lo q temo que se baje los lienzos y pague el 100% y en comodas cuotas, asi como quieren esos lobystas-buitres...
yo no digo no pagar, digo luicharla , lograr una baja importante y arreglar...aunque demore mas..
no te bajes los lienzos macri..que la debes tener chiquita

yo no digo no pagar, digo luicharla , lograr una baja importante y arreglar...aunque demore mas..
no te bajes los lienzos macri..que la debes tener chiquita

-
boquita escribió:jeje...
vuelve el endeudamiento feroz y la bici?
![]()
Viva el default
Mongo Aurelius escribió:Sres:
Fin del modelo agroexportador.
Fin del OIL
Inicio de endeudamiento con HO
Los que ya juntaron muchos verdes, a prestarle plata al estado ahora, bienvenidos al negocio de los próximos 3 años.
jeje...
vuelve el endeudamiento feroz y la bici?

Ferchu escribió:todas las otras se hicieron percha, faltó decir...
Hoy ni MIRG se salvó.
Un MERVAL a 10956 con una fuerte caída del -3,1% pone en alerta a cualquiera.
La pendiente del EMA21 alarma y el nivel de 11K fue perforado con fuerza.
Creo que ya no hay dudas de que se ha entrado en una pendiente a la baja que comenzó el 23 de noviembre cuando el Merv hizo un pico de 14600 (14597)...

Antes me parecía que a corto y quizás a mediano la cosa tenía posibilidades de alguna suba pero... hoy parece que los números indican lo contrario.
Veremos que sucede esta semana... si no rebota entre mañana y pasado... vamos para abajo pero mal...