carlob escribió:BD2C9......Y BDC20........para llevar.....el....BDC20,...tiene mas liquidez....
![]()
Pero esos no son linked? mi idea es comprarlos con verdes.... si no debería venderlos (TC 13,75) para comprarlos.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:BD2C9......Y BDC20........para llevar.....el....BDC20,...tiene mas liquidez....
![]()
Z37A escribió:Les consulto algo, a ver si determinan en donde encamino.... supongamos una inversion de 5000U$D....
Plazo 18 meses
- PF Por lo que vi me da 2%, de acá a 6 meses 5050 USD + 6meses mas 5100.5 y 6 mas 5151.5
- Ahora si voy por bonos, me fije con GJ17D(8.75% anual) que se que no es lo mejorcito(Ley NY, paga magoya a como viene la cosa), pero para referencia.... 5000 USD serian sin comisiones 44,45 laminas de 100, el cual me daría ~5055USD.... Claro de mas esta decir que con 5000 no se si justifica la comisión...
Alguno tiene alguna recomendación de algún papel como para un periodo de 1 o 1 y 1/2 años? para ver si se puede hacer rendir un poco mas una cantidad similar en verdes?
Billy Ray Valentine escribió: Lee mi post unas oaginas mas atras con el grafico
Mod vs Dolar Implicito
Para mi deberias pasar de ndg21 a puo19 (si queres mantener un bono de chubut) o pasar a bdc20.
Al pmo yo lo arbitraria tmb a bdc20 o podes esperar unos dias mas, ya que como va a oagar proximamente ouede ser que suba un pocomas q los demas, y ahi pasaral 20
Babyshamble escribió:Lindo PNT acaban de tirar los chicos![]()
En fin, ONTOPIC: Al final conviene estar parado con activos en moneda extranjera. At least for now.
Z37A escribió:Si esto esta mal aca les pido perdon de forma anticipada y que me borren el mensaje, la empresa se llama "Eidico". Aclaro, no es mi intencion hacer publicidad de ningun tipo sobre esto, ni pertenezco a dicha empresa!
PD: Para hablar del tema dolar que tocaron, yo solo vendo verde si estoy jugado con algún pago de algo, justamete la casa.... mientras lo que sobre a dolar.... aunque estoy viendo de comprar algun bonito con los verdes, el PF de 1,75% que da el banco no me cierra para nada.... y no me decido en cual meterme aun.... soy un maldito indeciso!!!! jajaja
Bonus Leo escribió:Estimados,
Este año quiero hacer un Master en finanzas, me recomendaron hacerlo en el Di Tella, alguno que haya hecho uno podría darme recomendaciones?
Gracias!
edgardo_jav escribió:buenas como se llama la empresa?... o tirame algun dato para googlearla...gracias.
fabio escribió:La gente es mas estupida que lo que parece, tengo amigos que vendían a 13,10 en el banco y hacían pf al 30% hoy si tienen que ir a comprar ya les piden 14,20, saca la cuenta lo que perdieron en menos de 20 días
hstibanelli escribió:el que vende dólar blue a 14.4 esta borracho. Cuando el oficial + 5% de recargo por compra con cash da 14,85 que el blue valga 14.4 no tiene ningun sentido. A menos de 15 no venderia ni 10 guitas
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, lehmanbrothers, MarianoAD, Martinm, mcv, Morlaco, PAC, Peitrick, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, virgi, WARREN CROTENG y 2055 invitados