rivas144 escribió:No se bajo que convenio estarás vos, en el estudio manejamos varios convenios y la mayoría son en dos o más etapas. En este momento no recuerdo ninguno que realice el aumento en una sola etapa.
Bancarios suele hace en una sola etapa, pero por ejemplo el año pasado nos comimos varios meses de negociacion, luego nos vino el proporcional que fue como anillo al dedo, pero a veces negociaron los 3 primeros meses un % y luego los otros 9 el final.... como tambien el año pasado habian negociado 2mil a mes hasta cerrar paritarias, a cuenta obviamente..... El que es medido(yo lo intento), apenas cobras paritarias de una metes una parte en algo, FCI, PF lo que venga, y vas tirando... cuando vas allegando a fin de año vas comiéndote eso y listo, la safas.... pero por ejemplo mi economia personal, el arranque del año tras las paritarias estoy tranca, pero a estas alturas estoy ajustadisimo.... de hecho creo comente en otro secotr aca que andab sin un mango si no le entraba a un papel....
PD: Un amigo mio recién cobro paritarias en Diciembre, restrasadisimas, sin retroactivo, y de 15%... una basura, el gremio es vitivinicola.... no todos tenemos tanta suerte.... reconozco que bancarios es fuerte, pero el mas fuerte.. camioneros.. lejos...