Títulos Públicos
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: Títulos Públicos
si se puede decir cuantos ambientes y cuanto pagas de alquiler.
Re: RE: Re: Títulos Públicos
italoguarani escribió:LA INFACION EN 35 O 40 DICEN MUCHOS ECONOMISTAS PARA ESTE AÑO , ACUERDESE QUE TODAVIA NO SE SABE BIEN LAS TARIFAS DE AGUA LUZ GAS Y TELEFONOS CUANTO VA A SER Y SI SIGUEN UN AUMENTO GRADUAL LOS PRIMEROS SEIS MESES ,TRANSPORTE Y ALQUILERES TAMPOCO SE SABE DE CUANTO VA A SER EL AUMENTO
Yo alquilo, y justo renové este año, nada mas y nada menos que 38% de aumento...... No veo la hora me terminen la vivienda(estoy pagando algo desde el pozo con sistema de una empresa famosa).... Por otro lado vivo en CABA, barrio de clase media, el aumento de ABL fue de 38%(Que dijeron promedio 26% para nivelar infleta y nadie vio menos de 30 en su factura) y me quitaron los descuentos por pago a tiempo(antes descontaban 10% si pagas sin retrasarte).... ese % dio justo de casualidad, muy loco pero 38% ambos.....
-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Billy Ray Valentine escribió:y?
Ya sabemos cuanto sera la inflacion 25% +-5%.
Los bonos cer ya pricearon. Pueden subir? Si. Pueden bajar? Si.
Los demas bonos tambien? Si.
Me gustan los Cer? No.
LA INFACION EN 35 O 40 DICEN MUCHOS ECONOMISTAS PARA ESTE AÑO , ACUERDESE QUE TODAVIA NO SE SABE BIEN LAS TARIFAS DE AGUA LUZ GAS Y TELEFONOS CUANTO VA A SER Y SI SIGUEN UN AUMENTO GRADUAL LOS PRIMEROS SEIS MESES ,TRANSPORTE Y ALQUILERES TAMPOCO SE SABE DE CUANTO VA A SER EL AUMENTO
Re: Títulos Públicos
En dólares, los bonos operaron en baja durante la semana, en línea con los mercados externos, pero un acuerdo con los holdouts hará subir el precio, por lo tanto sugerimos mantener estos títulos en cartera. Por último, el Banco Central estaría por anunciar un nuevo índice de precios para los bonos en pesos +CER, que se especula podría ser el IPC de la Ciudad de Buenos Aires, esto podría hacer subir el precio del bono Par en pesos +CER que mantiene un alto retorno en pesos.fuente No se puede poner...pero empieza con Al....
Re: Títulos Públicos
gina escribió:No pienso , ni se si estare en 2029/2038, esperar, sino que pienso en el efecto q puede tener en esos bonos el urgente sinceramiento del indecccc
Gina ...TIR DE 3% .. cuanto mas puede comprimir ??
Re: Títulos Públicos
gina escribió:ok billy, pero el gobierno hasta que no cierre las paritarias y termine de neutralizar los contratos futuros(con vto marzo/junio), quizas no deje mover el dolar, mientras que el sinceramiento del CER es una de las condiciones para acceder a credito externo y no afecta el clima interno, por que ya se sabe la verdadera inflaciòn, solo que al fmi le tenes que decir con datos oficiales.
el CER se usara para ajustar créditos hipotecarios y otros vinculados al desarrollo como las unidades de fomento en chile , solo espero que no se tienten a mostrar algo que no represente a la realidad porque ella sabemos como termina..tood los funcionarios que hoy administran vienen a hacer trabajo sucio, son FUSIBLES, ESPERO ANSIOSAMNTE LOS VALORES DEL IPCNU DE NOVIEMBRE , DICIEMBRE Y ENERO..
Re: Títulos Públicos
alfil escribió:esta hermoso .. me encantan los bonos que terminan de pagarlos cuando es MUERTO y por causas naturales de anciano ..la primera amortización la paga en el 2029 y la ultima en el 2038, una cartera en pesos que se empieza a cobrar cuando pase mas de 3 periodos presidenciales dentro de 13 años, existirá el peso ??
No pienso , ni se si estare en 2029/2038, esperar, sino que pienso en el efecto q puede tener en esos bonos el urgente sinceramiento del indecccc
Re: Títulos Públicos
ok billy, pero el gobierno hasta que no cierre las paritarias y termine de neutralizar los contratos futuros(con vto marzo/junio), quizas no deje mover el dolar, mientras que el sinceramiento del CER es una de las condiciones para acceder a credito externo y no afecta el clima interno, por que ya se sabe la verdadera inflaciòn, solo que al fmi le tenes que decir con datos oficiales.
Re: Títulos Públicos
gina escribió:Billy cuando BDC20 esta en 600 hace un año ..lo odiabas, ahora es tu amor.
PARP...analiza ese...PARP
esta hermoso .. me encantan los bonos que terminan de pagarlos cuando es MUERTO y por causas naturales de anciano ..la primera amortización la paga en el 2029 y la ultima en el 2038, una cartera en pesos que se empieza a cobrar cuando pase mas de 3 periodos presidenciales dentro de 13 años, existirá el peso ??
Re: Títulos Públicos
Billy Ray Valentine escribió:Imagino que preguntas por el Grafico de MOD vs Dolar Implicito
Como mencione tiempo atras, mi suposicion era que todos los bonos tenderian a alinearse de acuerdo a este grafico, cosa que ha estado sucediendo dia a dia, y quien recuerda como estaba el grafico la primera vez que lo subi ahora vera en la actualizacion como se cumplio el pronostico.
Nota:
Continua totalmente caro y desarbitrado AA17 y GJ17, mi recomendacion es vender y no comprar
AN18 historicamente fue un bono desarbitrado. Recomiendo tambien, vender y no comprar
AO20 y AY24, estan caros en comparacion con los demas, se puede ver en la curva, pero aquel que le gusta el bono por plazo o flujo de fondos puede comprarlo, tiene mas potencial de baja que de subida vs los demas igualmente en el corto plazo.
Vamos a las recomendaciones.
Corto Plazo: ERD16 (Desarbitrado -4%)
Mediano Plazo: El tridente PMO18, PMD18, PUO19 continuan siendo atractivo aunque cada vez mas cerca de alinearse. Han subido bastante, todavia le queda un plus mas. (Ver NDG21, bono recomendado por mi junto a este tridente, ya se encuentra alineado/arbitrado, recomiendo pasar a puo19 o a las perlas que mencionare abajo)
Mediano/Largo Plazo: Respecto al FORM3, corregi el error de calculo q tenia, de todos modos podran ver que esta alineado con los 3 mencionados anteriores y por ser de mayor plazo que ellos, su suba potencial para "arbitrarse sera mayor"
PERLAS PROXIMA SEMANA:
Claramente los bonos recomendados son el BDC20 y BD2D9 motivos
Riesgo: Dada la suba de los provinciales por su alta desarbitracion estos bonos no han acompañado ese pequeño rally y han quedado desarbitrados.
Ventajas: Sabemos que se ha cuestionado y lo comparto, el hecho de la capacidad de pago de algunas provincias, como entre rios, mendoza y chubut. Es correcto, tienen mayor riesgo. Por ese motivo estos bonos BDC20 y BD2C9 deberian tener un riesgo menor. Son de CABA o sea del amigo Larreta.
Liquidez: El BDC20 presenta mucho mayor liquidez de todos los linked mencionados.
Potencial de Suba: El BDC20 y BD2C9 son practicamente bonos cuya flujo de pago esta compuesto casi todo por amortizacion, es decir no dependen de la reinversion de renta a misma tir, para garantizar la excelente tir que tienen actualmente. TIR 12%.
Ademas por ser de mayor duracion que el PMO o PUO19, teniendo el mismo objetivo de alinearse a los demas, la suba que tendrian seria mayor.
Duracion: Cubren todo el mandato de Macri. Alta tir, dolar barato. Duplican la tasa anual de un PF durante 5 años (aprox 6.5% anual, interes compuesto)
Dolar Implicito: Neto $11 con BDC20 y BD2C9
Billy cuando BDC20 esta en 600 hace un año ..lo odiabas, ahora es tu amor.
PARP...analiza ese...PARP
Re: Títulos Públicos
Los que no entendían cómo el banco rojo tomaba PF en dólares a tasas por encima de las LEBACs en dólares:
Crédito campaña en dólares(1)
·Tasa Nominal Anual (TNA): 6.5%
·Tasa Efectiva Anual: 6.5%
Proyectos de inversión o adquisición
de bienes de capital(2)
·Tasa Nominal Anual (TNA): 8.75%
·Tasa Efectiva Anual: 8.75%
Crédito campaña en dólares(1)
·Tasa Nominal Anual (TNA): 6.5%
·Tasa Efectiva Anual: 6.5%
Proyectos de inversión o adquisición
de bienes de capital(2)
·Tasa Nominal Anual (TNA): 8.75%
·Tasa Efectiva Anual: 8.75%
-
riverplatense
- Mensajes: 982
- Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:33 pm
Re: Títulos Públicos
guilleg escribió:El modelo de oferta y demanda es válido siempre. Pero se demuestra en la teoría económica que cuando hay competencia perfecta resulta el precio más bajo y mayor producción, cuando hay oligopolio aumenta el precio y disminuye la producción. El extremo es el monopolio que tiene el precio mayor con la menor producción, que es la que maximiza las utilidades. Está todo inventado.
Y es válido desde toda la vida. No soy historiador, pero siempre hubo mercados, oferta y demanda. Es un concepto tan viejo como la tierra.
Como funciona ese mercado, las características de la oferta y de la demanda, hace más complicado el asunto.
Re: Títulos Públicos
viru90 escribió:Gente buen día!, les hago una consulta que aun soy muy novato en el tema bonos.
En el AO16 (BONAD 2016) en la parte de"forma de pago de amortización" dice "Moneda de pago: Pesos, al Tipo de Cambio Aplicable." ¿a que se refiere específicamente con esto? osea, no nombra ningún TC especifico. ¿sera el del banco nación vendedor?.
Les consulto también sobre la TIR de este bono, al día de hoy y ahora es 9,96% haciendo el calculo rápido con un cambio de 14 pesos por dólar. lo cual me parece bastante alta con respecto a otros bonos dolar linked, siendo que este vence dentro de 9 meses no más. ¿estoy pasando algo por alto?
Muchas gracias!!
Saludos!!
Algo encontré en internet:
"Tipo de Cambio Aplicable: es el tipo de cambio de referencia publicado por el BCRA en función de la Comunicación "A" 3500 correspondiente al tercer día hábil previo a cada fecha de pago."
Fuente: http://www.minutouno.com/notas/341649-e ... 0-millones
Re: Títulos Públicos
fabio escribió:si tiene razón, estupidos anteriores
Re: Títulos Públicos
matytias escribió:consulta en que precio entraria en DICA AY24 y PARA EN PESOS. GRACIAS
Yo creo que esta semana los dolarizados van a estar tranqulos y hasta podrian achicar un poquito.
Si llegaran a entrar los 8.000 millones que prometieron los bancos el dolar oficial se va a mantener o caer un poquito.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cad845, Carlos603, Carlose, Chuikov, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, Funebrero, Gon, Google [Bot], guilleg, heide, lamafia, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, Oximoron, Peitrick, redtoro, res, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TucoSalamanca y 1505 invitados